Acto de Adjudicación Abril 2018

Estimado Suscriptor/a:
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de informarle los resultado del Acto de Adjudicación realizado el 26 de Abril de 2018 en la Sede de Club Atlético San Jorge, Avenida San Martín 399, San Jorge, Provincia de Santa Fe.

Grupo PVO1

Ganador por Sorteo
Orden 101 – M & E S.A. de Capital Federal, Provincia de BUENOS AIRES, vendido por RUTA SUR TRUCKS S.A.

Grupo PVO 2

Ganador por Sorteo
Orden 101 – RUTA SUR TRUCKS S.A. de Bahía Blanca, Provincia de BUENOS AIRES, vendido por RUTA SUR TRUCKS S.A.

Ganador por Licitación
Orden 064 – GIORDANO, Javier Alberto de Villa Carlos Paz, Provincia de CÓRDOBA, vendido por LATINACAM S.A.

Próximo Acto de Adjudicación

Miércoles 31 de Octubre de 2018 a las 16:00 horas, en en en Casa Matriz de Club San Jorge. Avenida San Martín 399, San Jorge, Provincia de Santa Fe.