Plan «Mi Auto»

Participar del Plan Mi Auto es muy simple. Tan simple como aprovechar todas sus ventajas.
N
o esperes más y formá parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para tener tu unidad 0 km.

• Todos los meses tendrás 2 (dos) chances de acceder por adelantado al bien que estás pagando. Por sorteo, donde éste es adjudicado al azar entre los integrantes del grupo o por licitación, donde el integrante que más cuotas adelante será el ganador.
  • Este Nuevo Plan de Ahorro Previo favorece el desarrollo de la actividad productiva tomando al ahorro como una herramienta-crédito sin intereses en forma organizada. El alto potencial de interesados y las ventajosas condiciones que ofrece Plan Mi Auto -donde las facilidades para llegar a tu unidad 0 Km. son compartidas por los miembros Adherentes- permiten afirmar que, muy pronto, estarás participando de los actos de Adjudicación. Por esto, el sistema de Plan de Ahorro es hoy mucho más atractivo que cualquier otra alternativa.
  • Mediante una cuota mínima, igual para la totalidad de los suscriptores y sin costo financiero, podés llegar a tu 0 km. y/o programar el cambio de su vehículo en el tiempo.
  • Con una ventaja fundamental que coloca al Plan Mi Auto por encima de cualquier otro sistema de financiación: suplanta la intermediación financiera tradicional, garantizando la estabilidad y seriedad del sistema a través del vínculo natural y permanente entre la Administradora del Plan, Club San Jorge y la Empresa Proveedora del Bien.

Modelo de Suscripción al Plan de Ahorro Previo

Suscripcion-AhorroPrevio_muestra.pdf

Haciendo click en el enlace de arriba, usted podrá descargar un modelo de nuestros formularios de suscripción y síntesis de condiciones generales del título, aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación. Tenga en cuenta que este material es sólo de referencia y no está autorizado para realizar ninguna gestión legal.

Con más de 100 años de ejemplar trayectoria en el campo social y deportivo, Club San Jorge es también sinónimo de seriedad en el ámbito de los servicios financieros.

Con una vasta experiencia en la creación e implementación de Planes de Ahorro, renueva y ofrece -día a día- más y mejores soluciones para acceder a la posibilidad de obtener bienes de la forma más práctica y confiable.

Club San Jorge avala su prestigio con el capital que representa la administración de más de 50.000 Planes de Capitalización comercializados en todo el país -con total satisfacción por parte de sus suscriptores- y más de 15.000 adjudicaciones certificadas.

Los Planes de Ahorro Previo de Club San Jorge son autorizados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación, entidad que regula la operatoria comercial y legal en todo el país. Se destaca la obligatoriedad de que los fondos correspondientes a los Planes destinados a productos deben ser transferidos a la Empresa Proveedora para garantizar el precio cada mes y reservar los bienes.

Por eso cada suscriptor cuenta con toda la seguridad, solidez y respaldo que su inversión necesita.

Suscribite ya!

Club San Jorge S. A. de Ahorro para Fines Determinados

Consultá con los Asesores Comerciales.

Próximo Acto de Adjudicación

Martes 30 de Septiembre de 2014 a las 16:00 horas, en Casa Matriz de Club San Jorge. Avenida San Martín 399, San Jorge, Provincia de Santa Fe.