Plan «Mi Auto»

Participar del Plan Mi Auto es muy simple. Tan simple como aprovechar todas sus ventajas.
N
o esperes más y formá parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para tener tu unidad 0 km.

• Todos los meses tendrás 2 (dos) chances de acceder por adelantado al bien que estás pagando. Por sorteo, donde éste es adjudicado al azar entre los integrantes del grupo o por licitación, donde el integrante que más cuotas adelante será el ganador.
  • Este Nuevo Plan de Ahorro Previo favorece el desarrollo de la actividad productiva tomando al ahorro como una herramienta-crédito sin intereses en forma organizada. El alto potencial de interesados y las ventajosas condiciones que ofrece Plan Mi Auto -donde las facilidades para llegar a tu unidad 0 Km. son compartidas por los miembros Adherentes- permiten afirmar que, muy pronto, estarás participando de los actos de Adjudicación. Por esto, el sistema de Plan de Ahorro es hoy mucho más atractivo que cualquier otra alternativa.
  • Mediante una cuota mínima, igual para la totalidad de los suscriptores y sin costo financiero, podés llegar a tu 0 km. y/o programar el cambio de su vehículo en el tiempo.
  • Con una ventaja fundamental que coloca al Plan Mi Auto por encima de cualquier otro sistema de financiación: suplanta la intermediación financiera tradicional, garantizando la estabilidad y seriedad del sistema a través del vínculo natural y permanente entre la Administradora del Plan, Club San Jorge y la Empresa Proveedora del Bien.

Modelo de Suscripción al Plan de Ahorro Previo

Suscripcion-AhorroPrevio_muestra.pdf

Haciendo click en el enlace de arriba, usted podrá descargar un modelo de nuestros formularios de suscripción y síntesis de condiciones generales del título, aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación. Tenga en cuenta que este material es sólo de referencia y no está autorizado para realizar ninguna gestión legal.

Con más de 100 años de ejemplar trayectoria en el campo social y deportivo, Club San Jorge es también sinónimo de seriedad en el ámbito de los servicios financieros.

Con una vasta experiencia en la creación e implementación de Planes de Ahorro, renueva y ofrece -día a día- más y mejores soluciones para acceder a la posibilidad de obtener bienes de la forma más práctica y confiable.

Club San Jorge avala su prestigio con el capital que representa la administración de más de 50.000 Planes de Capitalización comercializados en todo el país -con total satisfacción por parte de sus suscriptores- y más de 15.000 adjudicaciones certificadas.

Los Planes de Ahorro Previo de Club San Jorge son autorizados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación, entidad que regula la operatoria comercial y legal en todo el país. Se destaca la obligatoriedad de que los fondos correspondientes a los Planes destinados a productos deben ser transferidos a la Empresa Proveedora para garantizar el precio cada mes y reservar los bienes.

Por eso cada suscriptor cuenta con toda la seguridad, solidez y respaldo que su inversión necesita.

Suscribite ya!

Club San Jorge S. A. de Ahorro para Fines Determinados

Consultá con los Asesores Comerciales.