Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:55

El domingo por la noche se realizó la Muestra de fin de año de la Escuela de Danza que dirige Andrea Ramos.

El tradicional show anual tuvo lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» con participación de todas las alumnas de distintas edades y docentes. El público acompañó en gran número colmando la platea y popular este.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:51

El sábado se disputó en Rosario el último torneo del año de Levantamiento Olímpico, con participación de nuestros pesistas. Principales resultados:

Lola López: 1º puesto en 53 kgs. Menores con un TO de 84 kgs.

Lucas Ferreyra: 1º puesto en 69 kgs. Menores con un TO de 170 kgs.

Tomás Gandolfo: 2º puesto en 85 kgs. Cadetes con un TO de 170 kgs.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:46

El fin de semana varios jugadores compitieron en el torneo por hándicap de cinco quillas disputado en el club Roberto Grau de Rafaela. Alejandro Gazzola finalizó en el 6º puesto y Roberto Fermani 7º. También participaron Jorge Pellegrino, Diego Astudillo, Carlos Leoni, Gustavo Cinalli, Jorge Valinotti y Jorge Basignana.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:45

El sábado se jugó en nuestro campo de golf el torneo despedida de año, modalidad medal play 18 hoyos. Principales resultados:

Scratch caballeros
1º puesto: Nicolás Lamayer
2º: Gonzalo Motta
3º: Tomás Di Tondo
4º: Germán Jofre
5º: Agustín Listello

Categoría hasta 16 de hándicap
1º puesto: Nicolás Lamayer
2º: Gonzalo Motta
3º: Franco Luna
4º: Tomás Di Tondo
5º: Oscar Ghisolfi

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:43

Martes y miércoles pasado se jugó en nuestro frontón un torneo interno de pelota a paleta con 14 participantes.

Mauricio Lack y Tomás Miotti se quedaron con el 1º puesto, seguido por Nahuel Crespín y Lautaro Romero.

Al final se realizó la cena de premiación y despedida de año.

Por otro lado, este miércoles a las 18 horas se disputará un torneo interno categoría A.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:42

Finalistas Federal «B»
Nuestro primer equipo logró el domingo un gran triunfo como local y avanzó a la final del Torneo Federal «B» de AFA. Los dirigidos por Darío Labaroni vencieron a Social Achirense por 3 a 0 con goles de Guido Barreyro, Maximiliano Cabaña y Esteban Selpa, cerrando la serie de semifinales con un global de 6 a 1.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:39

Nuestro primer equipo disputó doble fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. El jueves vencimos en Rafaela a 9 de Julio 96 a 78 en el interzonal. Germán Boero fue el goleador con 29 tantos.

El domingo por la noche visitamos a Almafuerte de Las Rosas. En un encuentro muy parejo que se definió en el final, el local se impuso por 71 a 70. Los parciales fueron 23-21, 16-18, 14-15 y 18-16. Lisandro Caraballo fue el máximo goleador de nuestro equipo con 16, seguido por Javier Corino con 14.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 11 Diciembre, 2017 - 10:02

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 10:42

Nuestro equipo de Fútbol de Primera División se consagró Pentacampeón de la Liga Departamental San Martín.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:55

Subcampeones en Sub 12

El equipo femenino Sub 12 tuvo una destacada actuación en el Torneo Nacional Abierto organizado por Sportivo Corralense de Corral de Bustos, obteniendo el subcampeonato. El certamen se disputó sábado y domingo. En la final caímos frente a El Tala de Rosario por 2 a 0.