Publicado por Club San Jorge en Martes, 17 Octubre, 2017 - 19:21

Subcampeón Torneo Internacional de Primera
El equipo femenino de Primera División cumplió una enorme actuación en el 24º Torneo Internacional de Mayores organizado por Libertad de San Jerónimo. El certamen, que reunió a clubes de Argentina, Brasil y Uruguay, se disputó entre sábado y lunes en diferentes canchas simultáneas. Nuestro representativo se coronó Subcampeón cumpliendo una gran labor.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 12 Octubre, 2017 - 19:39

Ariel Angulo y Juan Cruz Bertaina obtuvieron importantes resultados en las finales de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. Integraron la Selección Santafesina de Natación en este importante evento realizado en el natatorio Panamericano. Compitieron martes y miércoles de esta semana.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:02

El sábado, tenistas de nuestra Escuela compitieron en el Torneo Grado 5 de la Liga del Litoral en San Vicente y San Martín de las Escobas. Principales resultados:

Sub 14 A caballeros
Franco Frega: 2º puesto en single

Sub 14 B caballeros
Valentino Costa: 2º puesto en single consuelo

Sub 16 caballeros
Lautaro Romero: 2º puesto en single y 1º puesto en dobles
Mateo Listelo – Nicolás Canalis: 2º puesto en dobles

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 19:57

El equipo de natación de adultos participó ayer domingo en la posta americana en el natatotio de Trebolense obteniendo el 1º puesto con un total de 6500 mts. Participaron Gustavo Paschetta, Bárbara Rugora, Matías Bocco, Juliana Canavesa, Nicolás Lombarte, Santiago Gazzera y Mariano Tissera.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 19:07

Juan Cruz Bertaina y Ariel Angulo integrarán la Selección Santafesina de Natación en las finales de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, todo un orgullo para el deporte de nuestra institución y de la ciudad. Competirán del 10 al 14 de octubre en el natatorio Panamericano de la ciudad balnearia.

Juan Cruz lo hará en las pruebas de mariposa, libre y combinados, mientras que Ariel se presentará en pecho.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 22 Septiembre, 2017 - 09:42

El pasado sábado el equipo de competencia participó en el Torneo del Litoral organizado por Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. En total compitieron 258 deportistas Federados y Promocionales, y 60 nadadores categoría Escuela. Resultados más destacados de nuestros nadadores:

Federados
Juan Ignacio Traverso: 2º puesto en 100 metros libres

Promocionales
Juan Cruz Bertaina: 3º puesto en 100 metros mariposa
Valentín Fogliatto: 1º en 100 metros combinados, 2º en 100 metros espalda y 2º en 200 metros libres
Gaspar Vázquez: 1º en 200 metros libres

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:27

Encuentro de Natación
El sábado realizamos una nueva edición del Encuentro Zonal de Escuelas de Natación. La actividad se desarrolló en la pileta climatizada con participación de 180 nadadores.

Campeonato Provincial
El sábado, el equipo de competencia participó en una nueva fecha del Torneo de la Federación Santafesina de Natación. Tuvo lugar en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 15 Septiembre, 2017 - 17:10

Los nadadores Juan Cruz Bertaina, Ariel Angulo y Valentín Fogliato participaron durante la semana en la etapa provincial de los «Santa Fe Juega» en la ciudad de Santa Fe, obteniendo importantes resultados:

Valentín Fogliato: 3º puesto en 200 metros combinados, 3º en 50 metros libre y 3º en 200 metros libre.

Juan Cruz Bertaina: 1º puesto en 200 metros combinados.