Publicado por Departamento de prensa en Martes, 24 Julio, 2018 - 09:02

Publicado por Departamento de prensa en Martes, 26 Junio, 2018 - 09:37

Publicado por Departamento de prensa en Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 11:45

Publicado por Departamento de prensa en Viernes, 18 Mayo, 2018 - 15:50

Hoy viernes 18 de mayo se desarrollará la etapa zonal de los Santa Fe Juega. Nuestra Escuela de Natación participará con 18 deportistas, además de los convocados al Campus de entrenamiento de la Federación Santafesina.
Por otra parte, el sábado 19 de mayo se realizará en nuestra pileta climatizada la 3° fecha del calendario Provincial de la Federación Santafesina de Natación. Competirán categorías Escuelas, Promocionales y Federados. Los esperamos a todos para disfrutar de una gran jornada.

Publicado por Departamento de prensa en Martes, 15 Mayo, 2018 - 12:22

Publicado por Club San Jorge en Martes, 6 Febrero, 2018 - 11:57

El viernes se llevó a cabo la cena de pileta de verano organizada por la Sub Comisión de Natación. Tuvo lugar al aire libre en el sector del Rancho de Socios. Durante la cena se presentó el dúo acústico «Videotape».

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 29 Enero, 2018 - 21:36

El sábado nuestros nadadores disputaron la 5ª fecha de las competencias de verano de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Se llevó a cabo en la pileta de Piamonte.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 23 Enero, 2018 - 12:46

El pasado viernes nuestros nadadores disputaron la 4ª fecha de las competencias de verano de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Se llevó a cabo en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:31

El pasado viernes fuimos sede de la 3ª fecha de las competencias de verano de natación de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Participaron 180 deportistas de clubes de la región. Nuestra Escuela presentó 30 nadadores, obteniendo muy buenos resultados.

El próximo viernes se realizará la anteúltima fecha de la temporada en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 9 Enero, 2018 - 08:22

El nadador de nuestra institución Juan Ignacio Traverso concretó una muy buena participación en el Campeonato República de Juveniles disputado del 3 al 6 de enero en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.