Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:43

Martes y miércoles pasado se jugó en nuestro frontón un torneo interno de pelota a paleta con 14 participantes.

Mauricio Lack y Tomás Miotti se quedaron con el 1º puesto, seguido por Nahuel Crespín y Lautaro Romero.

Al final se realizó la cena de premiación y despedida de año.

Por otro lado, este miércoles a las 18 horas se disputará un torneo interno categoría A.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:49

Esta semana se está jugando en nuestro frontón un torneo interno de pelota a paleta con 14 participantes. Comenzó ayer y finalizará este miércoles. Se entregarán premios hasta el 3º puesto y al mejor jugador. Al final se realizará la cena de premiación y despedida de año.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 20:46

Viernes y sábado, Tomás Miotti y Nahuel Crespín representaron a Santa Fe en el Campeonato Argentino de Pelota a Paleta categoría Menores en frontón realizado en Club Deportivo Empleados de Comercio de Guaminí (Provincia de Buenos Aires). Se ubicaron en el 12º puesto. El entrenador y delegado fue Hugo Camusso.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:19

Cuatro pelotaris participaron el fin de semana en un Encuentro de Escuelitas en Centro Castellano de Santa Fe.

Nahuel Crespín, Tomás Miotti, Elías Díaz y Franco Vivas formaron parte del torneo junto a jugadores de otros clubes y luego compartieron el almuerzo.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 19:55

El sábado cuatro pelotaris de nuestra Escuela compitieron en el Pre-Clasificatorio para el Torneo Nacional de categoría Menores. Tuvo lugar en Club Centro de Empleados de Comercio de Rosario. Participaron Nahuel Crespín, Franco Vivas, Tomás Miotti y Elías Díaz.

Nahuel Crespín y Tomás Miotti tuvieron una destacada actuación y clasificaron para el Nacional que se jugará el 27 y 28 de octubre en Guaminí (Buenos Aires).