Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:46

El fin de semana varios jugadores compitieron en el torneo por hándicap de cinco quillas disputado en el club Roberto Grau de Rafaela. Alejandro Gazzola finalizó en el 6º puesto y Roberto Fermani 7º. También participaron Jorge Pellegrino, Diego Astudillo, Carlos Leoni, Gustavo Cinalli, Jorge Valinotti y Jorge Basignana.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:52

El fin de semana hubo intensa actividad para nuestros jugadores de billar.

Jorge Angelinetta se coronó campeón del Torneo por hándicap en Paraná. Además participaron Arturo Amadío, Alberto Besso, Juan Paultroni y Héctor Pochettino.

Jorge Valinotti compitió en el Argentino por equipos en La Plata.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 28 Noviembre, 2017 - 14:49

El fin de semana hubo intensa actividad para nuestros jugadores de billar. En Lobería (Buenos Aires), Gabriel Contrera se coronó Campeón Argentino de 2ª categoría individual y Diego Astudillo fue Subcampeón. En semifinales vencieron a Fernando Vicenti y a Castellano, respectivamente.

Por parejas, Diego Astudillo y Gabriel Contrera lograron el 3º puesto en el Torneo Argentino de 2ª categoría.

Por otra parte, Daniel Ferri y Raúl Fermani finalizaron en la 3ª posición del certamen por parejas en Club Social de Cañada de Gómez.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:44

Jorge Valinotti compitió el fin de semana en el Torneo Argentino de 1ª categoría Nacional en Rosario.

Mientras, Arturo Amadío, Daniel Ferri y Raúl Fermani participaron en un torneo combinado de 2ª y 3ª categoría en Arroyo Seco.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 22:04

El fin de semana nuestros representantes compitieron en diferentes torneos. Jorge Valinotti y Jorge Basignana lo hicieron en el Argentino de parejas 1ª categoría en Bolívar (Buenos Aires).

Jorge Bocca y Jorge Pellegrino participaron en el Provincial de 3ª categoría por parejas en Rosario. Mientras que Jorge Angelinetta disputó el Argentino de 3ª categoría individual en Mar del Plata.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 10:23

En los últimos días billares tuvo intensa actividad. Sábado y domingo fuimos sede del Torneo de Segunda Categoría por parejas de cinco quillas. Entre los participantes jugaron Diego Astudillo – Gabriel Contrera, Ernesto Avellaneda – Alejandro Gazzola y Daniel Ferri – Raúl Fermani.

En tanto, Jorge Basignana, Gustavo Cinalli y Jorge Valinotti compitieron en el Torneo de Primera en Cañada de Gómez.

Jorge Angelinetta, Jorge Chiosso y Roberto Fermani compitieron en el Torneo de Tercera en Villa Carlos Paz.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Septiembre, 2017 - 21:40

El fin de semana se jugó en nuestra sala de billar un torneo de 3ª categoría por parejas de cinco quillas. Participaron 25 parejas. Entre los resultados más importantes de los representantes locales, Juan Paultroni – Héctor Pochettino lograron el 4º puesto y Francisco Besso – Jorge Chiosso finalizaron en la 8ª posición.