Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:40

El jueves se disputó la 4ª fecha del Torneo interno de Fútbol de Salón recreativo en el Gimnasio «Conrado Bongiovanni ». Resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 22:02

El jueves se disputó la 2ª fecha del Torneo interno de Fútbol de Salón recreativo en el Gimnasio «Conrado Bongiovanni ». Resultados:

Santa Fe 7 (Ruiz -5- y Pereyra -2-) – Argentina 5 (Suárez -2-, Grosso -2- y Ortello)
For Ever 4 (Ferreyra -2-, Dellarmi y Otaduy) – Everton 5 (Balbo Mossetto -3-, Olivera y Benedetich)
San Jorge 3 (Marinovich, Martínez y Giecco) – Uruguayos 8 (Gezmet -5- y Tamone -3-)
América 4 (Minetti -2-, Rosso y Bahl)– 23 de Junio 6 (Barberán -2-, Pradi -2-, Serra y Toledo)

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 9 Noviembre, 2017 - 18:09

El martes comenzó a jugarse el Torneo interno de Fútbol de Salón recreativo en el Gimnasio «Conrado Bongiovanni ». En total participan ocho equipos y una importante cantidad de jugadores de diferentes edades. Resultados de la 1ª fecha: