Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:40

Las categorías M14 y M15 de «Los Loros» jugaron el sábado un Encuentro de Rugby en Rosario.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 22:03

Las categorías Infantiles de «Los Loros» viajaron el sábado a Carcarañá para jugar un Encuentro de Rugby.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 10:26

Sábado y domingo llevamos adelante con éxito la edición 2017 del Encuentro de Rugby Infantil «Loritos» para categorías Escuelitas e Infantiles. Participaron 12 clubes de distintas localidades y 330 chicos de 4 a 14 años.

El evento formativo, denominado «Julio Villani y Néstor Larrosa», contó con partidos en canchas simultáneas durante todo el sábado y el domingo por la mañana, además de un seven categoría M1 el sábado por la noche.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 17 Octubre, 2017 - 19:23

«Los Loros» participaron el sábado de un Encuentro de rugby en Cañada de Gómez.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:44

Encuentro Infantiles
«Los Loros» viajaron el sábado a San Vicente para jugar un Encuentro formativo Infantiles en Club Brown. Participamos
con varias categorías. Resultados:

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 19:40

Los Menores de «Los Loros» viajaron el sábado a Porteña para disputar encuentros amistosos de rugby infantil. Jugaron las categorías de 7 a 14 años.