Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:42

Finalistas Federal «B»
Nuestro primer equipo logró el domingo un gran triunfo como local y avanzó a la final del Torneo Federal «B» de AFA. Los dirigidos por Darío Labaroni vencieron a Social Achirense por 3 a 0 con goles de Guido Barreyro, Maximiliano Cabaña y Esteban Selpa, cerrando la serie de semifinales con un global de 6 a 1.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 10:42

Nuestro equipo de Fútbol de Primera División se consagró Pentacampeón de la Liga Departamental San Martín.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:48

Semifinales Federal «B»
Nuestro primer equipo logró el domingo una importante victoria como visitante en el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal «B» de AFA. Los dirigidos por Darío Labaroni derrotaron a Achirense en Colonia Las Achiras (Entre Ríos) por 3 a 1 con goles de Guido Barreyro -2- y Mauricio Temperini.

Publicado por Departamento de prensa en Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 07:53

Resultados Torneo "Promesas" 2017

A continuación, compartimos los resultados del Torneo "Promesas 2017" en las diferentes categorías.

RESULTADOS FINALES TORNEO PROMESAS 2017.pdf

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 30 Noviembre, 2017 - 20:03

Publicado por Club San Jorge en Martes, 28 Noviembre, 2017 - 14:42

Cuartos de final Federal «B»
El sábado nuestro primer equipo venció de visitante a Belgrano de Paraná por 1 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal «B» de AFA. El gol lo anotó Guido Barreiro.

Mañana miércoles a las 21 horas se jugará la revancha en nuestro Estadio «Parque 23 de Junio».

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 24 Noviembre, 2017 - 20:42

Nuestro equipo de Segunda División se consagró Campeón Absoluto 2017 de la Liga Departamental de Fútbol San Martín. Ayer miércoles por la noche venció de visitante a Juventud Unida por 3 a 2 y obtuvo el Torneo Clausura, tal como había ocurrido con el Apertura. En la final del Clausura disputada en Cañada Rosquín, los dirigidos por Gustavo Medina ganaron un gran partido con goles de Juan Montenegro, Genaro Lelli y Baltazar Ojeda.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:26

Torneo Federal B
El viernes por la noche vencimos de visitante a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1 en la última fecha de la fase regular y clasificamos a los cuartos de final en el 1º puesto de la Región Litoral Sur zona B del Torneo Federal B de AFA con 36 puntos. Los goles los marcaron Fernando Moreyra y Guido Barreiro.

Ahora, en la serie de play off de cuartos de final en busca del ascenso al Federal A, enfrentaremos a Belgrano de Paraná. El primer partido se disputará en la capital entrerriana y la revancha en nuestro estadio.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 21:49

Federal B
El sábado recibimos a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la 17ª fecha de la Región Litoral Sur zona B del Torneo Federal B de AFA. Caímos por 2 a 0. Cabe recordar que nuestro equipo ya se había asegurado la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

En la próxima fecha visitaremos a Ben Hur de Rafaela.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 9 Noviembre, 2017 - 18:11

Semifinalistas Primera División
Nuestro primer equipo es semifinalista del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol. El pasado lunes, como local, vencimos a Unión de Los Cardos por 4 a 0 en el encuentro de cuartos de final. Los goles los marcaron Mateo Martinelli -2-, Gianfranco Rivarolo y Valentín Demateis.
Ahora, en semifinales, recibiremos a Atlético Piamonte. El partido se jugará el próximo lunes a las 21.15 horas en el Estadio «Parque 23 de Junio».