Publicado por Departamento de prensa en Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 11:46

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Marzo, 2018 - 16:55

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Marzo, 2018 - 16:39

El sábado comenzó la actividad oficial de Divisiones Menores de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

Por la 1ª fecha del Torneo Apertura, Atlético San Jorge recibió a Juventud Unida y 23 de Junio visitó a General San Martín.

Resultados:
NOVENA ESPECIAL
Atlético San Jorge 2 (Fernando Rassetto e Ignacio Romero) – Juventud Unida 1
General San Martín 2 – 23 de Junio 2 (Máximo Díaz y Giovani Rosso)

Publicado por Club San Jorge en Martes, 13 Marzo, 2018 - 16:13

Nuestro primer equipo consiguió el domingo un importante triunfo como visitante en el partido de ida de la final de la Copa Federación. Vencimos en Esperanza a Defensores del Oeste por 2 a 1 con dos goles de Gastón Novero.

El próximo fin de semana se disputará la revancha en el Estadio «Parque 23 de Junio».

Publicado por Club San Jorge en Martes, 6 Marzo, 2018 - 13:15

Nuestro primer equipo es finalista de la Copa Federación. Ayer, en la revancha de semifinales, superamos de visitante a Unión de Álvarez por 4 a 2, cerrando la serie con un global de 9 a 2. Armando Nieto, Paulo Killer, Gastón Novero y Nicolás Lola marcaron los goles.

En la final enfrentaremos a Defensores del Oeste de Esperanza, buscando repetir los títulos conseguidos en las últimas dos ediciones del certamen provincial.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:54

Nuestro primer equipo logró ayer un gran triunfo como local en el partido de ida de semifinales de la Copa Federación.

Superamos a Unión de Álvarez por 5 a 0 con goles de Andrés Mansilla -2-, Jesús Espinoza, Gastón Novero y Nicolás Duin.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 19 Febrero, 2018 - 19:55

Nuestro primer equipo avanzó a las semifinales de la Copa Federación, tras superar el domingo a Unión de Totoras como visitante. En el encuentro revancha de los cuartos de final ganamos 2 a 1 con dos goles de Maximiliano Romero, igualando la serie 2 a 2, y en definición por penales los dirigidos por Darío Labaroni se impusieron 4 a 3.

De esta forma clasificamos entre los cuatro mejores del torneo provincial, donde enfrentaremos a Unión de Álvarez en primer término como local.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 14 Febrero, 2018 - 22:06

El domingo recibimos a Unión de Totoras en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación.

En un partido muy parejo, la visita se impuso por 1 a 0. La revancha se disputará en Totoras.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 6 Febrero, 2018 - 12:00

Copa Argentina
Nuestro primer equipo logró ayer la clasificación a la segunda fase de la Copa Argentina. Empatamos como local ante Achirense por 0 a 0, cerrando la serie con un global de 3 a 2 luego del triunfo en el partido de ida disputado en Entre Ríos.

En la próxima instancia enfrentaremos al ganador del duelo entre Atlético Camioneros e Independiente de Chivilcoy.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 29 Enero, 2018 - 21:32

Nuestro primer equipo logró ayer una importante victoria en la provincia de Entre Ríos en el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina. Vencimos a Achirense por 3 a 2 con goles de Rubén Tarasco y José Femenía -2-. La revancha se disputará el próximo domingo en nuestro estadio.

Por otro lado, este viernes por la noche jugaremos el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Federación.

Recibiremos a Deportivo Tacural en la primera presentación en el certamen provincial, buscando retener el título obtenido en las últimas dos ediciones.