Publicado por Club San Jorge en Martes, 28 Noviembre, 2017 - 14:47

Luego de la exitosa y convocante Gala de fin de año, sábado y domingo tuvimos gran actividad de Gimnasia Artística con el Encuentro Nacional que reunió a 300 deportistas. Se llevó adelante en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» y también hubo intenso movimiento en el sector de camping.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 24 Noviembre, 2017 - 20:50

Anoche se llevó adelante con gran éxito la tradicional Gala de fin de año en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», con un masivo acompañamiento de público. El show de cierre de la actividad anual denominado «Tributos» contó con la participación de 260 gimnastas, quienes realizaron diferentes exhibiciones y representaciones.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:41

Este jueves se realizará la tradicional Gala de fin de año de Gimnasia Artística, denominada «Tributos». Tendrá lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» a partir de las 21 horas.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 21:51

El jueves 23 de noviembre se realizará la tradicional Gala de fin de año de Gimnasia Artística, denominada «Tributos ». Tendrá lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» a partir de las 21 horas.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 21:03

El domingo participamos con los gimnastas más pequeños en un Encuentro zonal en Centeno.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 3 Noviembre, 2017 - 15:35

Tres gimnastas compitieron esta semana en Mar del Plata en el Torneo Nacional Femenino B2, cosechando importantes resultados representando a las Selecciones Santafesinas de Gimnasia Artística.

Abril Carnero se ubicó en el 6º puesto en categoría Infantil, clasificando 1ª en barras paralelas, 3ª en suelo y 6ª en salto. Mostró un gran nivel y actitud para finalizar entre las 6 mejores del país. También logró el 3º lugar por equipos.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 10:33

Cuatro gimnastas compitieron la última semana en el Torneo Nacional Femenino C1 en San Juan integrando las Selecciones Santafesinas, obteniendo importantes resultados. Lucía Demarchi y Karen Salas se consagraron Campeonas Nacionales por equipos. Además, Malena Bitschin y María Paz Casadevall se ubicaron en el 5º lugar por equipos. En el plano individual, Malena Bitschin ocupó el 5° puesto y la 4ª posición en la final de viga.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:14

Franco Celayes Juegos Odesur
El gimnasta de nuestra institución Franco Celayes cerró su gran actuación en los Juegos Sudamericanos Juveniles en Santiago de Chile representando a la Selección Argentina de Gimnasia Artística Masculina. El pasado viernes disputó la final de salto quedando muy cerca de conseguir la medalla de bronce. Finalizó en el 4º puesto con 12.867 de puntaje promedio, a 0,20 de subir al podio.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 5 Octubre, 2017 - 11:44

Gran actuación de nuestro gimnasta en Chile

Franco Celayes concretó ayer miércoles una relevante labor en el torneo por equipos de Gimnasia Artística en los Juegos Odesur Juveniles de Santiago de Chile. El gimnasta de nuestra institución consiguió la medalla de plata con la Selección Argentina, sumando un nuevo logro a nivel internacional.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 09:05

Provincial Femenino
El sábado, nuestras gimnastas compitieron en el 3º Torneo Provincial Femenino nivel C1, clasificatorio para el Nacional de San Juan. Cuatro deportistas lograron la clasificación dentro de las Selecciones Provinciales para dicho certamen, dos en categoría Pre-Infantil y dos en Infantil: