Publicado por Departamento de prensa en Martes, 3 Julio, 2018 - 16:35

Publicado por Departamento de prensa en Martes, 26 Junio, 2018 - 09:32

Provincial Masculino

Publicado por Departamento de prensa en Jueves, 21 Junio, 2018 - 08:50

El deportista de nuestra institución Franco Celayes concretó una relevante actuación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística 2018, disputado del 10 al 15 de junio en el Club Ciudad de Buenos Aires. Fue finalista en salto entre las grandes promesas del continente y fue el 2° mejor gimnasta del equipo nacional, quedando muy cerca de obtener el pasaporte a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:56

Una delegación de Gimnasia Artística de Club Atlético Lanús se encuentra realizando la pretemporada en nuestras instalaciones. Hasta el próximo viernes llevan adelante diferentes trabajos.

Por otro lado, nuestro finalista olímpico Federico Molinari se encuentra de pretemporada en el gimnasio Universal Gymnastcis de Miami con Yin Álvarez, entrenador del último medallista olímpico Dannel Leyva. Federico está entrenando con vistas a compromisos importantes como los Selectivos para los Juegos Odesur de Mayores.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 21 Diciembre, 2017 - 09:05

El gimnasta de nuestra institución Federico Molinari sumó una nueva y prestigiosa distinción. Ayer martes por la noche ganó por sexta vez el premio Olimpia de Plata en Gimnasia Artística que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia se llevó a cabo en el Microestadio de Pilar.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 28 Noviembre, 2017 - 14:47

Luego de la exitosa y convocante Gala de fin de año, sábado y domingo tuvimos gran actividad de Gimnasia Artística con el Encuentro Nacional que reunió a 300 deportistas. Se llevó adelante en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» y también hubo intenso movimiento en el sector de camping.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 24 Noviembre, 2017 - 20:50

Anoche se llevó adelante con gran éxito la tradicional Gala de fin de año en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», con un masivo acompañamiento de público. El show de cierre de la actividad anual denominado «Tributos» contó con la participación de 260 gimnastas, quienes realizaron diferentes exhibiciones y representaciones.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:41

Este jueves se realizará la tradicional Gala de fin de año de Gimnasia Artística, denominada «Tributos». Tendrá lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» a partir de las 21 horas.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 21:51

El jueves 23 de noviembre se realizará la tradicional Gala de fin de año de Gimnasia Artística, denominada «Tributos ». Tendrá lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» a partir de las 21 horas.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 21:03

El domingo participamos con los gimnastas más pequeños en un Encuentro zonal en Centeno.