Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:45

El sábado se jugó en nuestro campo de golf el torneo despedida de año, modalidad medal play 18 hoyos. Principales resultados:

Scratch caballeros
1º puesto: Nicolás Lamayer
2º: Gonzalo Motta
3º: Tomás Di Tondo
4º: Germán Jofre
5º: Agustín Listello

Categoría hasta 16 de hándicap
1º puesto: Nicolás Lamayer
2º: Gonzalo Motta
3º: Franco Luna
4º: Tomás Di Tondo
5º: Oscar Ghisolfi

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:51

Abierto del Litoral
El jugador de nuestra institución Mauricio Merlini finalizó su actuación en el Abierto del Litoral, quedando a un solo golpe de pasar el corte clasificatorio.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 28 Noviembre, 2017 - 14:40

Abierto del Litoral
Lucas Massolo, Gonzalo Motta y Augusto Crespo jugaron el fin de semana el 83º Campeonato Abierto del Litoral en Rosario Golf Club. Lucas Massolo ganó en categoría 10 a 16 de hándicap y Augusto Crespo se ubicó en el 2º puesto en categoría hasta 4 de hándicap.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:38

El sábado se disputó en nuestro campo de golf el Torneo Clausura del Digital Tour. Principales resultados:

Caballeros Scratch
1º puesto: Mauricio Brugger
2º: Augusto Crespo
3º: Germán Jofre
4º: Matías Sánchez
5º: Tomás Di Tondo

Hasta 12 de hándicap
1º puesto: Mauricio Brugger
2º: Augusto Crespo3º: Juan Carlos Aguirrezabal
4º: Julián Sozzetti
5º: Norberto Cornier

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 20:51

Sábado y domingo se jugó en nuestro campo de golf el 11º Torneo Ciudad de San Jorge, 36 hoyos medal play.

Participaron Caballeros hasta 9 de hándicap, 10-16, 17-24 y 25-36, y Damas única categoría. Se entregaron importantes premios y estuvo en juego la Copa por equipos.

Matías Sánchez, Augusto Crespo y Germán Jofre se consagraron ganadores del Circuito Federación.

Principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 10:20

El pasado sábado varios golfistas participaron en la 5ª fecha del Circuito Regional Interclubes en Cañada Rosquín. Principales resultados:

Scratch
1° puesto: Tomás Di Tondo
2°: Germán Jofre
3°: Nicolás Lamayer
5°: Matías Sánchez

Hasta 16 de hándicap
1° puesto: Nicolás Lamayer
3°: Tomás Di Tondo
4° Germán Jofre
6°: Manuel Crespo

17 a 24 de hándicap
5° puesto: Fernando Molinari
6°: Gustavo Travaglino

Publicado por Club San Jorge en Martes, 24 Octubre, 2017 - 11:53

Nuestro campo de golf fue escenario de la final del «Campeonato del Club». Germán Jofre se quedó con el título tras vencer en la final a Juan Pablo Jensen por 10/9. Felicitaciones!

Por otra parte, Lucas Massolo y Augusto Crespo participaron de un Torneo Pro-Am (Profesionales y Aficionados) en Pérez. Finalizaron en el 15º puesto.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:06

Torneo en Santa Fe
Lucas Massolo tuvo una destacada actuación sábado y domingo en el Torneo Ciudad de Santa Fe en Jockey Club. Finalizó en el 3º puesto en categoría 10 – 16 de hándicap.

Copa Federación en El Trébol
Varios golfistas de nuestra institución compitieron el fin de semana en la Copa Federación en el campo de Trebolense. Cabe destacar que Nicolás Lamayer hizo hoyo en uno 98 yardas. Principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 19:09

El torneo interno denominado «Campeonato del Club 2017» tiene sus finalistas. Se trata de Juan Pablo Jensen, quien en semifinales superó a Hugo Puricelli por 2/1, y Sebastián Pierini, quien venció a Germán Jofre por 1/0.

Mientras que por el «Jugador del año 2017» se deben disputar las semifinales. Los cruces son Fabio Luna ante Sebastián Pierini y Lucas Massolo frente a Juan Pablo Jensen.

Por otra parte, el pasado sábado se jugó en nuestro campo de golf un medal play 18 hoyos categoría única. Principales resultados:

1º puesto: Fermín Angelinetta (64 golpes)

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:41

El sábado se jugó en nuestro campo de golf el Torneo Abierto 2º Clasificatorio para el «Campeonato del Club», modalidad 18 hoyos medal play. Principales resultados:

Categoría hasta 12 de hándicap
1º puesto: Tomás Di Tondo (71 golpes)
2º: Mauricio Brugger (72)
3º: Manuel Crespo (72)
4º: Matías Sánchez (73)
5º: Agustín Listello (73)