Publicado por Departamento de prensa en Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 11:44

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Marzo, 2018 - 16:18

Nuestros golfistas tuvieron intensa actividad durante el fin de semana.

En el Torneo Nacional de Menores Pelihue, Paula Badino obtuvo un excelente resultado finalizando en el 5º puesto.

En el Torneo Apertura en El Trébol, Tomás Di Tondo ganó el Mejor Long Drive.

Mientras que en el Torneo Apertura en Jockey Club San Francisco hubo varios resultados destacados, entre ellos:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:53

Viernes 2 y sábado 3 de marzo Lucas Massolo participará en el 1º Torneo Nacional de Menores de 15 años. Tendrá lugar en Lincoln Golf Club.

Por otra parte, el sábado jugadores de nuestra institución nos representaron en el Torneo de verano en Cañada Rosquín Golf Club correspondiente al Digital Tour.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:53

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 19 Febrero, 2018 - 20:04

El sábado se disputó el 1º Torneo del Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf del Sur del Litoral en Club S. y D. Bartolomé Mitre. Participaron varios jugadores de nuestra Escuela. Principales resultados:

Menores Gross: Mateo Mosconi 5º puesto

Menores de 15 años Gross: Augusto Crespo 2º y Lucas Massolo 4º

Damas Menores: Paula Badino 3º

Publicado por Club San Jorge en Martes, 6 Febrero, 2018 - 11:56

Mañana martes comenzará la actividad anual de la Escuela de Menores de Golf. Durante el mes de febrero las clases se dictan de martes a viernes de 8 a 12 horas y los sábados de 9 a 11.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:45

El sábado se jugó en nuestro campo de golf el torneo despedida de año, modalidad medal play 18 hoyos. Principales resultados:

Scratch caballeros
1º puesto: Nicolás Lamayer
2º: Gonzalo Motta
3º: Tomás Di Tondo
4º: Germán Jofre
5º: Agustín Listello

Categoría hasta 16 de hándicap
1º puesto: Nicolás Lamayer
2º: Gonzalo Motta
3º: Franco Luna
4º: Tomás Di Tondo
5º: Oscar Ghisolfi

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:51

Abierto del Litoral
El jugador de nuestra institución Mauricio Merlini finalizó su actuación en el Abierto del Litoral, quedando a un solo golpe de pasar el corte clasificatorio.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 28 Noviembre, 2017 - 14:40

Abierto del Litoral
Lucas Massolo, Gonzalo Motta y Augusto Crespo jugaron el fin de semana el 83º Campeonato Abierto del Litoral en Rosario Golf Club. Lucas Massolo ganó en categoría 10 a 16 de hándicap y Augusto Crespo se ubicó en el 2º puesto en categoría hasta 4 de hándicap.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:38

El sábado se disputó en nuestro campo de golf el Torneo Clausura del Digital Tour. Principales resultados:

Caballeros Scratch
1º puesto: Mauricio Brugger