Próximos eventos

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 7 Septiembre, 2017 - 20:54

Tenemos el agrado de invitar a todos los equipos de Rugby infantil a participar del Encuentro “Loritos 2017” para las categorías Escuelitas e Infantiles (de 6 a 13 años), que se realizará en nuestras instalaciones los días sábado 28 y domingo 29 de octubre.

Adjuntamos reglamento de la competencia.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 1 Febrero, 2017 - 20:54

Una nueva edición del Encuentro Nacional de Mini Basquet «Valerio Barolo» se llevará a cabo en nuestras instalaciones del 03 al 05 de Noviembre de 2017.

Están todos invitados a participar.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 1 Febrero, 2017 - 20:57

Del 1º al 3 de diciembre realizaremos una nueva edición del Torneo «Promesas» de Fútbol Menor organizado por Club Atlético San Jorge.

Los esperamos a todos para presenciar y disfrutar a las «promesas» del fútbol nacional y colaborar con la Sub Comisión de Fútbol Menor.