Próximos eventos

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 27 Abril, 2017 - 20:07

Tenis
Este sábado participaremos en el 1º Torneo Grado 5 zona Oeste en canchas de Susanense y Juventud Unida de Cañada Rosquín. Y el domingo, los más pequeños viajarán a San Vicente para el 1º Colorín Colorado del año; comenzará a las 9.30 horas en Club Brown.

Tae Kwon Do
El domingo, alumnos de la Escuela de Taekwondo que dirige Fabián Comba participarán en el 1º Torneo Interprovincial en Venado Tuerto.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 7 Febrero, 2017 - 19:31

Una vez más los cebollitas de todo el país se reunen para disfrutar del encuentro más lindo del fútbol infantil. La cita tendrá lugar el 30 de abril y 1º de mayo de 2017 en nuestras instalaciones.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 7 Abril, 2017 - 22:05

Se acerca la 6º Edición de nuestro Torneo de Vóleibol Femenino de 1º División «Uruguayo 2017».
El evento se realizará los días 27 y 28 de mayo en nuestras instalaciones.

Están todos los clubes invitados a participar con sus equipos

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 21:03

Del 9 al 11 de Junio se llevará a cabo en nuestras instalaciones una nueva edición del torneo de basquetbol masculino U17 «Por un talento más».
Clubes de todo el país están invitados a participar con sus equipos.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 23:21

Una vez más nuestro Club será sede del torneo U15 de básquetbol masculino «Promesas».
El evento se desarrollará del 4 al 6 de agosto de 2017 y todos los clubes están invitados a participar con sus equipos.