Próximos eventos

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 19 Junio, 2017 - 20:02

Gimnasia Artística

Torneo Nivel E
Mañana martes participaremos con 20 niñas niveles iniciales en el Torneo de Nivel E Zona Norte, organizado por la Federación Santafesina de Gimnasia en Club Atlético San Genaro. Viajarán junto a las profesoras Alicia Lamboglia y Eliana Tano.

Vóleibol

El voleibol femenino afrontará durante los próximos días intensa actividad en diferentes categorías.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 23 Junio, 2017 - 16:48

Sociales
Este domingo realizaremos los festejos centrales por los 105 años de vida de nuestra institución, aniversario que cumplimos hoy viernes 23 de junio, con el tradicional almuerzo en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni » y la entrega de carnets a los nuevos Socios Vitalicios.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 23:21

Una vez más nuestro Club será sede del torneo U15 de básquetbol masculino «Promesas».
El evento se desarrollará del 4 al 6 de agosto de 2017 y todos los clubes están invitados a participar con sus equipos.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 7 Abril, 2017 - 22:14

Tenemos el agrado de invitar a ustedes a participar de nuestro Encuentro de Minivoleibol «Jorge Benassi 2017».
El tradicional Encuentro formativo se realizará el domingo 24 de septiembre de 2017 en nuestras instalaciones.

Están todos invitados a participar.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 23:17

Una nueva edición del torneo U13 de básquetbol menor masculino «Por Siempre Uruguayo» tendrá lugar en nuestras instalaciones del 29 de septiembre al 01 de Octubre de 2017.
Invitamos a todos los clubes a participar con sus equipos.