Próximos eventos

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 17 Agosto, 2017 - 21:00

Sociales
Mañana viernes de 10 a 15 horas el Jardín Materno Infantil «Pininos» realizará el festejo por el Día del Niño.

Entre las actividades previstas por los docentes habrá una Fiesta de Disfraces.

Tenis
Sábado y domingo participaremos con tres tenistas en el Torneo Grado 3 de la Liga del Litoral. Tendrá lugar en Rafaela.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 7 Abril, 2017 - 22:14

Tenemos el agrado de invitar a ustedes a participar de nuestro Encuentro de Minivoleibol «Jorge Benassi 2017».
El tradicional Encuentro formativo se realizará el domingo 8 de octubre de 2017 en nuestras instalaciones.

Están todos invitados a participar.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 23:17

Una nueva edición del torneo U13 de básquetbol menor masculino «Por Siempre Uruguayo» tendrá lugar en nuestras instalaciones del 29 de septiembre al 01 de Octubre de 2017.
Invitamos a todos los clubes a participar con sus equipos.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 23:27

Una vez más, nuestra institución se prepara para recibir a clubes de todo el país en el multitudinario Encuentro Nacional de Minibasquet masculino y femenino «Valerio Varolo».
El evento se llevará a cabo del 03 al 05 de Noviembre en nuestras instalaciones. Están todos invitados a participar.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 7 Febrero, 2017 - 19:26

Invitamos a todos los clubes del país a participar de una nueva edición de nuestro tradicional Torneo de Fútbol «Promesas» que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de Diciembre de 2017 en nuestras instalaciones.