Publicado por Club San Jorge en Jueves, 27 Abril, 2017 - 20:07

Tenis
Este sábado participaremos en el 1º Torneo Grado 5 zona Oeste en canchas de Susanense y Juventud Unida de Cañada Rosquín. Y el domingo, los más pequeños viajarán a San Vicente para el 1º Colorín Colorado del año; comenzará a las 9.30 horas en Club Brown.

Tae Kwon Do
El domingo, alumnos de la Escuela de Taekwondo que dirige Fabián Comba participarán en el 1º Torneo Interprovincial en Venado Tuerto.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 7 Febrero, 2017 - 19:31

Una vez más los cebollitas de todo el país se reunen para disfrutar del encuentro más lindo del fútbol infantil. La cita tendrá lugar el 30 de abril y 1º de mayo de 2017 en nuestras instalaciones.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 7 Abril, 2017 - 22:05

Se acerca la 6º Edición de nuestro Torneo de Vóleibol Femenino de 1º División «Uruguayo 2017».
El evento se realizará los días 27 y 28 de mayo en nuestras instalaciones.

Están todos los clubes invitados a participar con sus equipos

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 21:03

Del 9 al 11 de Junio se llevará a cabo en nuestras instalaciones una nueva edición del torneo de basquetbol masculino U17 «Por un talento más».
Clubes de todo el país están invitados a participar con sus equipos.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 3 Abril, 2017 - 23:21

Una vez más nuestro Club será sede del torneo U15 de básquetbol masculino «Promesas».
El evento se desarrollará del 4 al 6 de agosto de 2017 y todos los clubes están invitados a participar con sus equipos.

Boletín de actividades

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 27 Abril, 2017 - 20:12

El martes jugaron las categorías Pre-Mini y Mini en Santa Paula de Gálvez, por la 6ª fecha del Torneo Apertura de la ACBOS en Formativas. El miércoles fue el turno de U17 y U19, con los siguientes resultados:

U17: Santa Paula 77 – Atlético San Jorge 76
U19: Santa Paula 79 – Atlético San Jorge 86
Este sábado a partir de las 14 horas completarán la fecha U13 y U15.

Por otro lado, el domingo en Santa Paula de Gálvez participaremos de un Encuentro de Escuelitas de la ACBOS.

Se iniciará a las 10 horas con presencia de todos los clubes del Oeste Santafesino.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 27 Abril, 2017 - 20:11

El pasado viernes la Compañía «Perfiles Argentinos – Palabras del Alma» participó en Las Rosas del 12º Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas para niños, jóvenes y adultos de la Peña La Carreta.

El sábado nuestros bailarines participaron en la apertura de las Fiestas Patronales de San Jorge realizando un espectáculo de Folklore Fusión.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 27 Abril, 2017 - 20:10

El pasado sábado y domingo tenistas de nuestra Escuela compitieron en el Torneo Nacional Grado 3 en Jockey Club de Santa Fe. Entre los principales resultados, se destacaron en Sub 14 damas Claudina Aiassa con el 2º puesto en single y Mayra Gisone 1º puesto (2ª chance) en single.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 25 Abril, 2017 - 17:26

En esta sección mantendremos actualizadas las posiciones de nuestros equipos en los diferentes torneos en los que participamos.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 25 Abril, 2017 - 10:49

El sábado competimos con cuatro pelotaris en el Torneo Interclubes por parejas en Club Río Negro de Rosario.

El equipo integrado por Lucas Solberger y Federico Lombarte finalizó en el 6º puesto, mientras que la pareja compuesta por Joaquín Libera y Nahuel Crespín se ubicó 12º.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 25 Abril, 2017 - 10:48

Atletas de nuestra institución compitieron el sábado en un Torneo de Pesas en Rosario, obteniendo muy buenos resultados.

En Infantiles, Leandro Bertotto y María Paz Casadevall tuvieron un excelente desempeño.

En División Menores, Lola López se consagró Campeona con un total de 50 kgs. en la categoría de 53 kgs.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 25 Abril, 2017 - 10:47

El sábado fuimos sede del Torneo 21º Aniversario del Campo de Golf medal play 18 hoyos. El certamen auspiciado por Shell Di Tondo tuvo en juego la Copa Challenger Mejor Neto. Participó una importante cantidad de jugadores categorías hasta 12 de hándicap, 13 a 24 y 25 a 36. Principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 25 Abril, 2017 - 10:44

El domingo recibimos a 9 de Julio de Rafaela por la 2ª fecha de la zona A del Torneo Federación del Oeste de hockey femenino. Ganamos en las tres categorías de Inferiores y empatamos en Primera. Resultados:

Sub 14: Atlético San Jorge 2 (Luzmila Viva y Clara Della Siega) – 9 de Julio 0

Publicado por Club San Jorge en Martes, 25 Abril, 2017 - 10:42

Sábado y domingo nuestro equipo femenino Sub 15 participó en un Torneo Abierto organizado por Atlético María Juana.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 25 Abril, 2017 - 10:41

Nuestros bochófilos tuvieron durante las últimas semanas intensa actividad en diferentes torneos. El pasado sábado Diego Gezmet y Lucas Almada disputaron un certamen de Selección de 2ª categoría organizado por la Asociación del Departamento San Martín. Quedaron eliminados en segunda rueda.

Ayer domingo, en Barrio Bertossi de Brinkmann, Diego Fanelli y Lucas Almada compitieron en un torneo por parejas de 1ª, 2ª y 3ª categoría. Llegaron hasta la tercera rueda. En total compitieron 322 jugadores.