Beneficios exclusivos para socios.

En esta sección encontrará información sobre la amplia gama de servicios y actividades comerciales a las que puede acceder al hacerse socio del Club.
Si usamos los servicios del Club, nos beneficiamos todos. ¡Juegue de local!

Servicios y actividades comerciales

Este departamento ofrece la posibilidad de realizar depósitos (ahorro a término, ahorro a la vista, valores al cobro) y brinda préstamos (en cuotas, íntegros o íntegros variables), entre otros servicios.

La tarjeta Crediclub es una tarjeta sin costo de ingreso, que permite compras en comercios, adelantos en efetivo y compras en cuotas en una red de más de 400 comercios adheridos en la región. Con Crediclub también puede realizar sin costo adicional el pago de impuestos y servicios mediante débito automático.

Turismo

Nuestro Departamento Turismo ofrece a los asociados una amplia oferta turística con facilidades de pago muy convenientes.

Hotelería

El Club posee su propio hotel en el centro de la ciudad de San Jorge, con capacidad para 80 personas en habitaciones dobles, con todas las comodidades. La instalación cuenta además con un importante Restaurante/Confitería.

Boutique

«La Boutique del Club» es nuestra tienda exclusiva con indumentaria y merchandising oficial.

Otros Servicios

El Club también le brinda un pequeño aporte en los momentos difíciles. En el Cementerio local, nuestra institución cuenta con varios nichos para ser prestados a nuestros socios.