Preguntas Frecuentes

Los planes de Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro constituyen la posibilidad mas apropiada para cumplir el sueño del auto propio u obtener el dinero necesario para invertir en su casa, equipar su hogar o lo que Ud. prefiera.
Aquí aclaramos las inquietudes más frecuentes de nuestros Suscriptores:

Contenidos de esta sección:

¿De cuántas cuotas consta el plan?

Los planes CLUB SAN JORGE de CAPITALIZACIÓN Y AHORRO son de 330, 120, 90, 36, 30 y 24 meses.

¿Cuándo puedo solicitar mi rescate?

Lo puede hacer, depende del plan que adquirió, desde la cuota 18 (Plan 330), 12 (Plan 120), 9 (Plan 90), 6 (Plan 36), 5 (Plan 30) y 4 (Plan 24). Lo hace mediante una Carta Documento a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACIÓN Y AHORRO (debe contener DNI, NOMBRE Y APELLIDO, ARTICULO, GRUPO, Nº SORTEO, Nº TITULO).

¿Qué gestión debo hacer si no recibo la boleta de pago mensual?

Reclamarla a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO, Línea de Atención a Clientes (03406) 443-787 o a la Agencia Mercantil más cercana a su domicilio, RECUERDE QUE SI UD. NO ABONA LA CUOTA MENSUAL POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y ES ADJUDICADA, NO PUEDE RECIBIR EL BIEN.

¿Cómo se realizan los sorteos mensuales?

Mediante LOTERIA NACIONAL, la última jugada de cada mes. Salvo excepciones previamente aprobadas por IGJ (por ej.: mediante Quiniela Nacional).

¿Si salgo adjudicado debo seguir pagando?

Tiene dos opciones:
1- Sigue abonando normalmente, retira el bien obtenido, y puede volver a ganar cuantas veces se repita su número en el sorteo mensual.
2- Se retira del plan y NO PAGA MAS.

¿De cuántas cifras es el número de sorteo?

Tres.

¿Puedo transferir el título de capitalización?

Sí, sin ningun problema. Debe enviar formulario de TRANSFERENCIA a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO o a la Agencia Mercantil mas cercana a su domicilio.

¿Qué importe rescato al finalizar el plan?

El valor nominal del título suscripto.

¿Cuál es el valor de la cuota?

Depende del plan que adquiera, por ejemplo en el Plan 330 es el  3 x 1000 del Valor Nominal del Título.

¿Con qué aprobación cuentan estos Planes?

Son Planes APROBADOS POR INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA DE LA NACION, mediante Resolución N* 1080/01.

¿Las cuotas son fijas?

En los planes de 0 kms. Ud. tiene dos opciones:

1- No actualiza la cuota mensual y si el vehículo sufre variaciones en el tiempo recibe el Valor Nominal que indica el titulo al suscribirse.

2- Si Ud. desea garantizarse la entrega del 0 km. por el cual se suscribió, cualquiera sea su valor actualizado al momento de la adjudicación, puede hacerlo mediante la FIRMA DE UNA CLAUSULA DE ENDOSO DE AMPLIACION. Solicite asesoramiento en la Agencia Mercantil mas cercana a su domicilio o en CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO, LINEA DE ATENCION A CLIENTES : 03406 443 787.

¿Puedo ser productor asesor de sus planes?

Es posible. Debe presentarse en la Agencia Mercantil mas cercana a su domicilio o llamar a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO, Línea de Atención a Clientes 03406 443 787, también puede dejar su curriculum vitae en: info@clubsanjorge.com.ar

¿Cómo me entero si soy adjudicado?

En el transcurso de los 7 días posteriores al sorteo Ud. recibirá en su domicilio un telegrama de FELICITACIONES de parte de la Empresa.

¿Si dejo de pagar las cuotas, genero una deuda?

En absoluto.

¿Si salgo adjudicado y no tengo la cuota al día, me entregan el vehículo?

No. Debe estar al día con sus pagos mensuales.