El domingo debutamos en la Liga Argentina Femenina de Voleibol 2018

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 31 Enero, 2018 - 19:43

Este domingo 4 de febrero nuestro primer equipo de Voleibol Femenino hará su presentación en la temporada 2018 del máximo torneo de nuestro país. En el primer fin de semana de la fase regular, visitaremos a San José de Entre Ríos a partir de las 20 horas. Será la tercera participación consecutiva en la Liga Argentina que organiza la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Luego de la histórica actuación en 2017 finalizando en el 6º puesto, este año compartimos zona con Boca Juniors, River Plate, la Selección Argentina Menor, Rivadavia de Villa María y San José.

En la primera ronda se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro mejores clasificarán a tres nuevos cuadrangulares que determinarán los ocho mejores de la competencia. Luego, se dividirán en dos grupos en los que jugarán todos contra todos para definir semifinalistas.

Las dirigidas por Gerardo Astesana continúan con la puesta a punto ultimando detalles de cara al debut. Ayer disputaron un nuevo amistoso de visitante ante Club Rosario en el gimnasio de Atalaya. Fue al mejor de cuatro
sets y finalizó 2 a 2.

Cabe recordar que el miércoles 7 de febrero realizaremos la Conferencia de prensa con presencia de Directivos, integrantes del Área Deportes, jugadoras, cuerpo técnico y miembros de la Sub Comisión; tendrá lugar a las 20 horas en la Sede Social. Y a continuación, desde la 21.30, llevaremos a cabo la presentación del plantel y de la nueva indumentaria con una cena en el Salón de Fiestas del club; las tarjetas se pueden comprar en Secretaría de Deportes, Secretaría de Socios y a través de integrantes de la Sub Comisión.