Grandes logros a nivel internacional y nacional

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 18:43

Federico Molinari Campeón Sudamericano, Georgina Capponi y María Luz Casadevall Campeonas Nacionales, equipo femenino de Primera de Hockey Campeón de la Federación

El último fin de semana, deportistas de nuestra institución concretaron relevantes actuaciones en el plano internacional y nacional, sumando importantes logros en Gimnasia Artística, Levantamiento Olímpico y Hockey femenino.

El finalista olímpico Federico Molinari brilló en el Sudamericano de Gimnasia Artística categoría Mayor realizado del 1 al 3 de diciembre en Cochabamba (Bolivia). Nuestro gimnasta consiguió la medalla de oro en anillas coronándose, por quinta vez, Campeón Sudamericano de la especialidad. Además, fue Subcampeón Sudamericano con el equipo argentino.

Por otra parte, las atletas Georgina Capponi y María Luz Casadevall se consagraron Campeonas Nacionales Absolutas en el Torneo Argentino de Pesas disputado el sábado en Tucumán. Georgina registró un total de 154 kg.

y María Luz 188 kg. De esta forma, ambas finalizan el año como las mejores pesistas del país, Georgina en categoría 53 kg. y María Luz en 63 kg.

Otra gran alegría llegó ayer domingo de la mano del hockey femenino sobre césped. Nuestro conjunto de Primera División se coronó Campeón Absoluto del certamen de la Federación del Oeste al superar en la final de la Copa de Oro a 9 de Julio de Rafaela. El encuentro se jugó en Esperanza. Empatamos 1 a 1 con gol de Ángela Coria y ganamos en definición por penales australianos, con Jazmín Thoss Cohelo como figura atajando cinco penales y Ángela Coria marcando el definitivo. Asimismo, clasificamos para disputar la Copa Santa Fe 2018 y el Torneo de Campeones.

Por este medio, felicitamos a deportistas y entrenadores de dichas disciplinas por estos importantes logros y por el constante esfuerzo de superación.