Pentacampeones de la Liga Departamental de Fútbol San Martín

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 10:42

Nuestro equipo de Fútbol de Primera División se consagró Pentacampeón de la Liga Departamental San Martín.

El pasado lunes 4 de diciembre, en la segunda final del Torneo Absoluto, vencimos de local a Atlético Sastre por 2 a 1 con dos goles del juvenil Maximiliano Cabaña y nos quedamos con el título de Campeón Absoluto 2017 con una gran campaña durante toda la temporada, ganando el  Apertura y el Absoluto. De esta forma, nos convertimos en el primer conjunto en la historia de la Liga que obtiene cinco campeonatos en forma consecutiva y cosechamos la estrella Nº 17.

La victoria ante un muy buen rival definió la serie, luego del empate 0 a 0 en la ida. El encuentro se disputó en el Estadio «Parque 23 de Junio» ante más de 2.000 personas.

Tras el final del árbitro Darío Herrera se desató un inmenso festejo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. La fiesta continuó en el Estadio y se extendió por las calles de la ciudad.

El entrenador Darío Labaroni puso en cancha el lunes a Facundo Correa; Joaquín Aiassa, Luis González, Jesús Espinoza, Genaro Lelli; Jonatan Torres, Ezequiel Montero, Mateo Martinelli, Gastón Novero; Maximiliano Cabaña y Esteban Selpa. Luego ingresaron Maximiliano Romero, Francisco Vidal y Mauro Cuberli. En el banco de suplentes estuvieron Santino Garella y Juan Montenegro.

Por este medio, felicitamos a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes que estuvieron a lo largo de la temporada.

Salud Pentacampeón!