Resumen de la Actividad Futbolística

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:48

Semifinales Federal «B»
Nuestro primer equipo logró el domingo una importante victoria como visitante en el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal «B» de AFA. Los dirigidos por Darío Labaroni derrotaron a Achirense en Colonia Las Achiras (Entre Ríos) por 3 a 1 con goles de Guido Barreyro -2- y Mauricio Temperini.

El próximo domingo se jugará la revancha en nuestro Estadio «Parque 23 de Junio».

Torneo Internacional de Fútbol Menor «Promesas»
Entre viernes y domingo pasado realizamos con éxito y una masiva concurrencia de público la 10ª edición del Torneo de Fútbol Menor «Promesas». Vivimos una gran fiesta con participación de 1.300 jugadores categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Compitieron 78 equipos representando a clubes de diferentes provincias de la Argentina, entre ellos varios de AFA, y también de Uruguay y Chile. Se disputó en forma simultánea en 10 canchas, 9 ubicadas en el Estadio «Parque 23 de Junio» y 1 en la cancha de rugby.

Varios clubes recorrieron miles de kilómetros. Nos visitaron instituciones de Santa Cruz, Neuquén, Misiones, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y de nuestra región. Cabe destacar que nuvamante llegaron instituciones del exterior: Escuela Fair Play de Maldonado (Uruguay) y Toritos de Linares (Chile).

El torneo volvió a demostrar que se ubica entre los más importantes del Fútbol Infantil del país por la organización, la presencia de clubes nacionales de prestigio (Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela, Patronato de Paraná, entre otros), el estado de los campos de juego y la infraestructura que se brinda a las delegaciones.

Para alcanzar todo ello es clave la tarea que llevan adelante profesores, miembros de Sub Comisión y todos los colaboradores.

A continuación, repasamos las principales posiciones:

CLASE 2004
Copa de Oro

Campeón: Patronato de Paraná (negro)
Subcampeón: Sportivo Belgrano de San Francisco

Campeón: Juventud Guadalupe
Subcampeón: Sarmiento de Resistencia «B»

Copa de Bronce

Campeón: Olimpo de Frías
Subcampeón: San Martín de Progreso

Campeón: Unión de Los Cardos
Subcampeón: Toritos de Linares (Chile)