Torneo de Fútbol Menor “Promesas”

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 29 Noviembre, 2012 - 05:40

Sábado y domingo se desarrolló con éxito la edición 2012 del Torneo de Fútbol Menor “Promesas”. Participaron 36 equipos de todo el país y más de 500 jugadores categorías 1999, 2000 y 2001. Nos visitaron importantes clubes de A.F.A. como Newell's Old Boys, Rosario Central, Colón, Unión, Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba, ADIUR de Rosario (Filial del Villarreal de España) e instituciones de nuestra región.

Los partidos se disputaron en forma simultánea en las cinco canchas habilitadas en el Estadio “Parque 23 de Junio”.

Principales posiciones finales:

CATEGORÍA 1999
Ronda Campeonato: 1º Rosario Central / 2º Talleres de Córdoba
Ronda Estímulo: 1º La Emilia / 2º Newell's Old Boys
Ronda Consuelo: 1º Newell's Old Boys / 2º Atlético María Juana

CATEGORÍA 2000
Ronda Campeonato: 1º Newell's Old Boys / 2º Talleres de Córdoba
Ronda Estímulo: 1º Rosario Central / 2º ADIUR
Ronda Consuelo: 1º Río Negro de Rosario / 2º Atlético Sastre

CATEGORÍA 2001
Ronda Campeonato: 1º Colón de Santa Fe / 2º Talleres de Córdoba
Ronda Estímulo: 1º Rosario Central / 2º Atlético San Jorge
Ronda Consuelo: 1º Belgrano de Las Rosas / 2º Atlético María Juana

Encuentro de Cebollitas
Nuestros Cebollitas participaron el domingo en el Encuentro de Fútbol Infantil organizado por Deportivo Mitre de Landeta.

Semifinales de Divisiones Mayores
Este miércoles se iniciará la serie de semifinales del Torneo Absoluto de Primera División de la Liga Departamental San Martín. Desde las 21.15 horas, nuestro conjunto recibirá a Trebolense en el Estadio “Parque 23 de Junio”.