Triunfo en Mayores y Participación

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:38

Triunfo Liga Provincial de Mayores
Nuestro primer equipo consiguió el viernes otra muy buena victoria por la 4ª fecha de la zona D de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

Vencimos de local a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 79 a 75 con parciales 26-22, 17-17, 22-18 y 14-18.

Lisandro Caraballo fue el goleador con 32 puntos y 13 rebotes, mientras Germán Boero anotó 20 puntos y 9 rebotes.

Este jueves a partir de las 21.30 horas visitaremos a 9 de Julio de Rafaela, en el interzonal.

Fausto Chiabrando al Campus del Plan Nacional Formación
El joven basquetbolista Fausto Chiabrando participó del 1 al 3 de diciembre en el último Campus de Tecnificación Regional del Plan Nacional Formación coordinado por la Confederación Argentina de Basquetbol, que comprende a la provincia de Santa Fe. Se llevó adelante en Rosario.