Torneo en nuestro campo

Publicado por Departamento de prensa en Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 11:44

Intensa actividad de Golf durante el fin de semana

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Marzo, 2018 - 16:18

Nuestros golfistas tuvieron intensa actividad durante el fin de semana.

En el Torneo Nacional de Menores Pelihue, Paula Badino obtuvo un excelente resultado finalizando en el 5º puesto.

En el Torneo Apertura en El Trébol, Tomás Di Tondo ganó el Mejor Long Drive.

Mientras que en el Torneo Apertura en Jockey Club San Francisco hubo varios resultados destacados, entre ellos:

Torneo Nacional en Lincoln

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:53

Viernes 2 y sábado 3 de marzo Lucas Massolo participará en el 1º Torneo Nacional de Menores de 15 años. Tendrá lugar en Lincoln Golf Club.

Por otra parte, el sábado jugadores de nuestra institución nos representaron en el Torneo de verano en Cañada Rosquín Golf Club correspondiente al Digital Tour.

Torneo Nacional en Lincoln

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:53