En su origen, en su fundación, hubo un signo que marcó su destino: adoptar el nombre de su ciudad, llamarse Club Atlético San Jorge. Este destino quiso que, además de compartir un nombre, sea parte de la identidad de la ciudad y un verdadero centro para la vida social, cultural y deportiva de sus habitantes. Una misión que le ha permitido alcanzar un extraordinario protagonismo en la región y extender su presencia a todo el país.

El Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro le brinda la posibilidad de llegar a concretar su sueño por una mínima cuota mensual. Desde obtener el 0Km., equipar su hogar o hacerse de órdenes de compra de dinero en efectivo. Todo es posible teniendo su cuota abonada en término y participando de sorteos mensuales a través de Lotería Nacional. Su Casa Matriz está ubicada en la Ciudad de San Jorge y desde allí se administran los planes de todo el país ya que éstos se comercializan de Ushuaia a La Quiaca.

Participar de un plan de Ahorro Previo es muy simple. Tan simple, como aprovechar todas sus ventajas. Usted ingresa a uno de los grupos de personas que ahorrarán para obtener un producto o una suma de dinero preestablecida. Todos los meses, Ud. tendrá dos chances de acceder por adelantado al bien que está pagando. Por sorteo, donde este es adjudicado al azar entre los integrantes del grupo, o por licitación, donde el integrante que mayor cantidad de cuotas adelante será el ganador.

• Visitantes totales: 4141582

Copyright © 2014 - Club San Jorge S. A.
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.
Sitio desarrollado por OHWEB / dotG - Funciona con Drupal - Iconos Tango