La Empresa

Nuestra empresa, sinónimo de seriedad y transparencia.

Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro le brinda la posibilidad de llegar a concretar su sueño por una mínima cuota mensual. Desde obtener el 0Km., equipar su hogar o hacerse de órdenes de compra de dinero en efectivo. Todo es posible teniendo su cuota abonada en término y participando de sorteos mensuales.
Su Casa Matriz está ubicada en la Ciudad de San Jorge y desde allí se administran los planes ya que se comercializan de Ushuaia a La Quiaca, en todas las provincias sin excepción.
Su Casa Central está ubicada en un lugar estratégico del país, el corazón de Buenos Aires, en la calle Rivadavia 640.

Además, Club San Jorge S.A. posee Centros de Atención a Clientes propios en San Miguel de Tucumán, Cipolletti (Río Negro), Córdoba, Villa Mercedes (San Luis) y Resistencia (Chaco).

Por su parte, comercializan nuestros planes varias Agencias Mercantiles, entre ellas las de Santiago del Estero, Misiones, Mendoza, San Juan, Quilmes (Buenos Aires), Salta, Jujuy, Neuquén, Río Negro, San Fernando del Valle de Catamarca, Santa Fe, Rosario, Pilar (Buenos Aires), Santa Rosa (La Pampa), Costa Atlántica, Trenque Lauquen (Buenos Aires), Trelew (Chubut), Concordia (Entre Ríos), Pehuajó (Buenos Aires), Depto. San Martín (Santa Fe), entre otras.