Fuimos Sede y Campeones del Gran Abierto Nacional Sub 12 y Sub 17

25/03/2019 - 16:57

Sábado y domingo realizamos con éxito una nueva edición del Abierto Nacional de Voley Femenino “Uruguayo 2019” categorías Sub 12 y Sub 17. Participaron 50 equipos de diferentes puntos del país. Se disputó en 7 canchas en forma simultánea.

En Sub 12 nuestro equipo “A” se consagró Campeón Copa de Oro. En la final vencimos a Unión Gimnástica Sokol por 2-1. El plantel, dirigido por María José Suárez y Mauro Boasso, lo integraron: Morena Fernández, Carla Isea, Clara López, Tiziana Monini, Marianela Vega, Paula Taborda, Jenifer Lescano y Ludmila Duetto. El conjunto Sub 12 “B” clasificó a Copa de Plata. En Sub 17, el equipo “A” clasificó a Copa de Oro y finalizó en el 9° puesto; y el elenco “B” disputó Copa de Plata.

Principales posiciones en cada categoría:

Sub 12 - Copa de Oro

1° puesto: Atlético San Jorge “A” - 2°: Unión Gimnástica Sokol de Chaco - 3°: El Tala “A”

Sub 12 - Copa de Plata

1° puesto: 9 de Julio de Freyre - 2°: Unión de Sunchales

Sub 12 - Copa de Bronce

1° puesto: Club Bell “A” - 2°: El Expreso

Sub 17 - Copa de Oro

1° puesto: Banco Provincial de Santa Fe - 2°: Trebolense - 3°: Devoto

Sub 17 - Copa de Plata

1° puesto: Unión Gimnástica Sokol de Chaco - 2°: Douglas Haig de Pergamino

Un agradecimiento muy especial para los integrantes de la Sub Comisión y colaboradores por las tareas desarrolladas durante todo el evento.