Plan Mi Auto

Participar del Plan Mi Auto es muy simple. Tan simple como aprovechar todas sus ventajas. No esperes más y formá parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para tener tu unidad 0 km.

Modelo de Suscripción al Plan de Ahorro Previo

Usted podrá descargar un modelo de nuestros formularios de suscripción y síntesis de condiciones generales del título, aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación. Tenga en cuenta que este material es sólo de referencia y no está autorizado para realizar ninguna gestión legal.

ahorro previo

Con más de 100 años de ejemplar trayectoria en el campo social y deportivo, Club San Jorge es también sinónimo de seriedad en el ámbito de los servicios financieros.

Con una vasta experiencia en la creación e implementación de Planes de Ahorro, renueva y ofrece -día a día- más y mejores soluciones para acceder a la posibilidad de obtener bienes de la forma más práctica y confiable.

Club San Jorge avala su prestigio con el capital que representa la administración de más de 50.000 Planes de Capitalización comercializados en todo el país -con total satisfacción por parte de sus suscriptores- y más de 15.000 adjudicaciones certificadas.

Los Planes de Ahorro Previo de Club San Jorge son autorizados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación, entidad que regula la operatoria comercial y legal en todo el país. Se destaca la obligatoriedad de que los fondos correspondientes a los Planes destinados a productos deben ser transferidos a la Empresa Proveedora para garantizar el precio cada mes y reservar los bienes.

Por eso cada suscriptor cuenta con toda la seguridad, solidez y respaldo que su inversión necesita.