Preguntas frecuentes

Los planes de Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro constituyen la posibilidad mas apropiada para cumplir el sueño del auto propio, moto u obtener el dinero necesario para invertir en su casa, equipar su hogar o lo que prefieras.

Los planes CLUB SAN JORGE de CAPITALIZACIÓN Y AHORRO son de 330, 120 y 90 meses.

Lo puede hacer, depende del plan que adquirió, desde la cuota 18 (Plan 330), 12 (Plan 120) y 9 Plan 90. Lo hace mediante una Carta Documento a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO. (debe contener DNI, NOMBRE Y APELLIDO, ARTICULO, GRUPO, Nº SORTEO, Nº TITULO).

Reclamarla a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO, Línea de Atención a Clientes (03406) 443-787, whatsapp 3406 64-2257 o a la Agencia Mercantil más cercana a tu domicilio. Recordá que si no abonás la cuota mensual por cualquier circunstancia y es adjudicada, no podés recibir el Bien.

Mediante LOTERIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, la última jugada de cada mes. Salvo excepciones previamente aprobadas por IGJ.

Tenés dos opciones: 1- Retirás el Bien obtenido, seguís abonando normalmente y podés volver a ganar cuantas veces se repita tu número en los sorteos mensuales. 2-Te llevás el Bien obtenido, te retirás del plan y NO PAGÁS MÁS.

Tres.

Sí, sin ningun problema. Debés enviar formulario de TRANSFERENCIA a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO o a la Agencia Mercantil más cercana a tu domicilio.

El valor nominal del título suscripto más los endosos de ampliación correspondientes.

Depende del plan que adquieras. Por ejemplo, en el Plan 330 es el 3 x 1000 del Valor Nominal del Título.

Son Planes APROBADOS POR INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA DE LA NACION, mediante Resolución N* 1080/01.

En los planes de 0 km. tenés dos opciones: 1-No actualizás la cuota mensual y si el vehículo sufre variaciones en el tiempo recibís el Valor Nominal que indica el titulo al suscribirse. 2-Si deseás garantizarte la entrega del 0 km. por el cual suscribiste, cualquiera sea su valor actualizado al momento de la adjudicación, podés hacerlo mediante la FIRMA DE UNA CLAUSULA DE ENDOSO DE AMPLIACION. Solicitá asesoramiento en la Agencia Mercantil más cercana a tu domicilio o en CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO, LINEA DE ATENCION A CLIENTES 03406 443 787, whatsapp 3406 64-2257.

Sí, es posible. Debés presentarte en la Agencia Mercantil más cercana a tu domicilio o llamar a CLUB SAN JORGE S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO, Línea de Atención a Clientes 03406 443 787, whatsapp 3406 64-2257. También dejando tu CV en: info@clubsanjorge.com.ar

En el transcurso de los 7 días posteriores al sorteo recibirás un telegrama/comunicación de felicitaciones de parte de la Empresa.

En absoluto.

No. Debés estar al día con tus pagos mensuales.