Campeonas del Abierto Nacional Almagrito 2023 Sub 14

24/04/2023 - 10:04

Nuestro equipo femenino logró el título en el certamen organizado el fin de semana por Club Atlético Almagro de Rafaela.

Gran actuación del plantel dirigido por la entrenadora María José Suarez, ganando los 8 partidos y cediendo solamente un set.

En la final superamos a San Martín de Progreso por 2 a 0, parciales 25-12 / 25-19.

Previamente, en semifinales vencimos a Sportivo Náutico Avellaneda de Rosario 2-0, en cuartos de final a Centro Social Brinkmann y en octavos a Unión de Sunchales.

Jugadoras: Olivia Angelinetto, Zoe Di Tomaso, Sol Domínguez, Ariana Zupichiatti, Malena Vagliente, Ernestina Zimaro, Agostina Pivetta, Emma Marchegiani, Camila Bitschin, Camila Tenuta, Indiana Buyatti, Paulina Porporato.

Felicitaciones!