Clasificamos a la Fase Final de la Copa Provincial de Clubes

06/09/2021 - 12:46

Nuestro equipo de Voley Sub 14 entre los 24 mejores de la provincia. Ayer participamos de la Fase Regional en Sportivo de Las Parejas. Finalizamos en 1° lugar en el triangular, tras vencer a Williams Kemmis 2-0 y a Carreras Atletic Club 2-0. Luego, en el cruce por el pase a las semifinales, caímos con Kemmis. En la etapa decisiva en busca del 5° y último puesto disponible para la Fase Final, con una gran muestra de carácter le ganamos a Atlético María Juana 2-0 y en el partido definitorio a Juventud Unida por 2-1.

El plantel dirigido por María José Suarez lo integraron: Morena Fernández, Regina Bocca, Clara López, María Baquín, Julieta Comba, Zoe Di Tomaso, Narela Sánchez, Lucía Contreras, Ana Paula Chiabrando y Lucía Ghione.

Felicitaciones!