Comunicación importante sobre la reapertura del Club

13/06/2021 - 18:11

De acuerdo al último Decreto Provincial N.º 848/2021 en el marco de la pandemia, comunicamos las nuevas medidas que rigen desde este lunes 14 de junio hasta el 25 de junio inclusive:

* Retorno de la actividad deportiva y recreativa en modalidad entrenamiento, tanto en deportes individuales como grupales, al aire libre, por turnos y en grupos de hasta 10 participantes sin contacto físico.

* El gimnasio de musculación funcionará en espacios al aire libre, por turnos y en grupos de hasta 10 participantes.

* Se habilitará el autódromo para caminatas y actividades recreativas.

* El Jardín Materno Infantil continuará funcionando como lo venía haciendo.

* Departamento de Ayuda Económica abierto con atención al público de 7.30 a 12 hs. y de 15 a 17.

* Oficinas administrativas abiertas de 7.30 a 12 hs. y de 15 a 18.

* Restaurante del Hotel abierto de 7 a 19 hs. y luego funcionará en modalidad de reparto a domicilio y take away.

* La Sede Social abierta al público de 7 a 19 hs.

Estamos muy felices de reabrir nuestras instalaciones y volver a encontrarnos. Apelamos a la comprensión de todos las asociados y deportistas para el cumplimiento de los protocolos, entendiendo que #CuidarteEsCuidarnos