Destacados en el inicio del Nacional de Clubes

24/05/2019 - 09:05

Nuestra delegación con 18 gimnastas está compitiendo en Mar del Plata en el Campeonato Nacional de Clubes niveles A y B rama Femenina y todos los niveles rama Masculina. En la jornada inicial logramos importantes resultados.

Catalina Benassi y Rosario Mandagarán obtuvieron el 6° puesto por equipos en Mayor B1. Aloandra Urra, Sofía Palmieri y Abril Carnero también finalizaron en el 6° lugar por equipos en Juvenil B1.

En varones, Lorenzo Blum 3° puesto en Infantil Nivel C; Ignacio Cansina 1° lugar en Cadetes Nivel C; Thiago Chiarlo 3° y Tomás Oitana 8° en Infantil Nivel B, ambos ocuparon el 2° puesto en el Nacional por equipos; En Menores Nivel D, Nicolás Serra 1° puesto en paralelas, 2° en arzones y 3° en anillas; En Infantil Nivel D, Augusto Demarchi 1° en arzones, salto y paralelas, 2° en barra y 3° en anillas.