El Abierto Sub 12 de Trebolense nos tuvo como grandes protagonistas

10/06/2019 - 17:16

El fin de semana disputamos con dos equipos el Torneo Abierto de Voley Sub 12 "Chani Boasso" organizado por Trebolense.

El conjunto "B" se coronó Campeón Copa de Plata al vencer en la final a Unión de Sunchales por 2-0. En semis habíamos superado a Trebolense "B" por 2-1 y en el triangular a Villa Dora "C" y El Expreso por 2-0. Lo integraron Lucía Ghione, Zoe Di Tomasso, Regina Bocca, Julieta Comba, Lucía Contreras, Agustina Vélez, Martina Schipper, Agostina Pivetta, Malena Vagliente y Olivia Angelinetto.

El equipo "A" logró el 7º puesto entre los 40 participantes. Quedamos en 2º lugar en la zona clasificando a la Copa de Oro. En el triangular superamos a Juventud Unida y Freyre, y en cuartos de final caímos con Banco Provincial de Santa Fe. El plantel lo conformaron María Baquín, Clara López, Morena Fernández, Tiziana Monini, Jenifer Lescano, Marianela Vega y Narela Sánchez.

Planteles dirigidos por María José Suárez y Julieta Sánchez.