El próximo sábado inauguramos temporada de Pileta

24/11/2020 - 17:37

El sábado 28 de noviembre empieza la temporada de Pileta 2020/21, con los respectivos protocolos aprobados por las autoridades Municipales. Estarán habilitados los 3 natatorios, de 10 a 21 horas. La temporada ya se puede adquirir con importantes descuentos y bonificaciones. Consultá en la oficina diagramada específicamente para el verano ubicada en la Sede Social (donde funcionaba anteriormente la Boutique), de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 15 a 19; también al teléfono 440333 o Whatsapp 3406-519792.⁣

Mayores (18 años en adelante): $4.500

Cadetes (de 12 años hasta 17 inclusive): $3.800

Menores (de 6 años hasta 11 inclusive): $3.200

* 15% descuento Grupo Familiar.

* 30% descuento Menores y Cadetes.

* 10% descuento con Crediclub hasta en 6 cuotas sin interés, con débito o abonando de contado la totalidad de la temporada.

* 30% descuento Estudiantes universitarios.

Las bonificaciones especiales no son acumulables.

Es necesario concurrir con certificado médico, bucodental y la declaración jurada de la Provincia de Santa Fe que se puede descargar de la web www.santafe.gob.ar

Nuestra institución no contará con servicio de revisación médica; deberá realizarse en forma particular.

Habilitaremos 2 ingresos: Portada principal y portón de Av. Nothebonn a la altura de los parrilleros.

Considerando la pandemia generada por la Covid-19 y los protocolos aprobados, al momento de adquirir la temporada cada Asociado recibirá la información con los aspectos a tener en cuenta dentro del complejo de piletas y en espacios verdes circundantes a los natatorios para extremar los cuidados y las medidas de seguridad.

También se dictarán clases de natación y de gimnasia acuática. Próximamente brindaremos detalles sobre los horarios.

Por otra parte, informamos que se amplió hasta las 22 el horario para realizar actividades deportivas y recreativas en el predio principal.