Este viernes comienza el Interasociaciones U19

19/06/2019 - 09:28

Desde el próximo viernes al domingo seremos sede del Campeonato Provincial Interasociaciones U19 de Basquetbol Masculino organizado por la Asociación Civil del Oeste Santafesino. En nuestro Estadio Polideportivo jugarán los Seleccionados de la Santafesina, Rafaelina, Venadense y Cañadense.

Los partidos se jugarán viernes 19 horas con el duelo entre la Santafesina y Venadense, y a continuación se medirán Rafaelina y Cañadense. El sábado habrá encuentros a las 10, 12, 18.30 y 20.30. El domingo a las 10.30 se disputará una de las semifinales.

En Atlético Sastre se presentarán el Oeste Santafesino, Rosarina, Reconquistense y Noroeste. Allí se realizará el acto inaugural el viernes 17.30. Santiago Ruddi Calderón integra el Seleccionado de la ACBOS.

Los esperamos a todos para disfrutar de tres grandes jornadas.

Foto: Gentileza InfoSastre