Estuvimos presentes en la presentación de las Copas Santa Fe Provincia Deportiva 2022

16/06/2022 - 16:00

Este mediodía participamos del lanzamiento de las Copas Santa Fe. Se jugará entre los meses de junio a diciembre en Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Rugby y Hockey.

Estuvieron representantes de Liga San Martín, y de los tres clubes que tomarán parte, ellos son Gral. San Martín, San Martín de Carlos Pellegrini y nuestro equipo.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, acompañado por miembros de su Gabinete y las autoridades de las Federaciones participantes.

Nuestro equipo de Fútbol comenzará a jugar en la Tercera Ronda de partidos ante el ganador de los equipos de la Liga y Defensores de Centeno.