Fuimos sede de Gran Prix Sub 12

12/04/2021 - 09:34

El domingo fuimos sede del 2º Gran Prix de Voley de la AVOS. Se jugaron Copas de Oro y de Plata Sub 12.

Por Copa de Oro, nuestro equipo “A” finalizó en el 3º puesto. En el triangular de zona quedamos en 2º lugar tras vencer a Atlético María Juana “A” y caer con Atlético Sastre “A”. Y luego vencimos a Municipalidad de El Fortín por 2-0.

Por Copa de Plata presentamos 2 representativos. El equipo “B” obtuvo el 1º puesto de la zona al derrotar a Juventud Unida y Atlético María Juana “B”, y el 2º lugar de la Copa tras caer en la final frente a Trebolense. El conjunto “C” sumó gran experiencia en el certamen oficial del Oeste Santafesino.

Equipo A: Olivia Angelinetto, Malena Vagliente, Sol Domínguez, Ernestina Zimaro, Narela Sánchez, Martina Schipper.

Equipo B: Angelina Berta Faienza, Camila Tenuta, Camila Bitschin, Indiana Buyatti, Julieta Vera, Emma Marchegiani, Renata Vivas.

Equipo C: Josefina Nicolini, Mora Fernández, Milagros Fabro, Malena Frontera, Valentina Vizcarra, Lucía Cabral, Josefina Neirino.