Habilitamos el sector de parrilleros

03/09/2021 - 08:19

Es una alegría regresar al Club y gozar de nuestras instalaciones. En la medida que se hace factible por la situación sanitaria, comunicaremos cada apertura que podamos llevar adelante. En este caso, a partir de ayer HABILITAMOS EL SECTOR DE PARRILLEROS manteniendo las medidas de higiene y prevención para minimizar la posibilidad de propagación del covid-19, bajo los protocolos aprobados en su momento.

Remarcamos que SE DEBE SOLICITAR TURNO CON ANTICIPACIÓN en Portería o Secretaría de Socios, teniendo en cuenta que el número de Parrilleros habilitados es limitado por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento para almorzar o cenar. El horario de cierre es a las 22. Cada Parrillero está habilitado para un máximo de 20 personas.

Cada socio puede asistir con dos invitados, quienes deben abonar un arancel de $200 para hacer uso de las instalaciones. Está disponible la posibilidad de ingresar con vehículo para las descargas de mercaderías hasta el sitio asignado y luego estacionar en los lugares previstos para autos en las dársenas fuera del predio y las moto-bici en los espacios previstos dentro del club.

Los Ranchos y Salones de Fiesta por el momento permanecen cerrados.

Por su parte, los asociados que quieran utilizar nuestras Instalaciones PARA ESPARCIMIENTO Y RECREACIÓN pueden hacerlo SIN TURNO PREVIO.