Lanzamos un nuevo emprendimiento de servicios

17/04/2021 - 10:10

Nuestra institución desarrolló y puso en marcha el servicio de gestión integral de documentos, brindando soluciones y aportando valor agregado a entidades del sector público y privado de nuestra ciudad y de la región.

El proyecto nació a mediados del año pasado. Cumplida la etapa inicial, habiendo garantizado los estándares y condiciones de seguridad, lanzamos el servicio con la convicción que contribuirá al cumplimiento de los objetivos de las organizaciones locales y regionales.

¿Qué ofrecemos?:

  • Guarda y custodia de documentos (Abarca todas las prestaciones desde la clasificación, ordenamiento, sistematización, guarda y búsqueda de la documentación requerida).

  • Digitalización de documentos (Convertimos a formato digital todos aquellos documentos que sean necesarios.)

  • Destrucción de documentos

Ventajas:

  • Administración ágil de sus documentos.

  • Seguridad y confidencialidad.

  • Centralizar documentos en un solo espacio, liberando y optimizando espacios que pueden aprovecharse para fines más productivos.

  • Ahorro de tiempo en la gestión de documentos.

  • Optimización de los recursos humanos.

  • Sistematización de la información.

  • Agilidad en el acceso a la información de su empresa.

Para contactarse, pueden hacerlo por email a archivo@clubsanjorge.com.ar o al teléfono 03406-440333.

Un nuevo emprendimiento de servicios de Club Atlético San Jorge!