Lanzamos un nuevo emprendimiento de servicios

17/04/2021 - 10:10
Nuestra institución desarrolló y puso en marcha el servicio de gestión integral de documentos, brindando soluciones y aportando valor agregado a entidades del sector público y privado de nuestra ciudad y de la región.
El proyecto nació a mediados del año pasado. Cumplida la etapa inicial, habiendo garantizado los estándares y condiciones de seguridad, lanzamos el servicio con la convicción que contribuirá al cumplimiento de los objetivos de las organizaciones locales y regionales.
¿Qué ofrecemos?:
-
Guarda y custodia de documentos (Abarca todas las prestaciones desde la clasificación, ordenamiento, sistematización, guarda y búsqueda de la documentación requerida).
-
Digitalización de documentos (Convertimos a formato digital todos aquellos documentos que sean necesarios.)
-
Destrucción de documentos
Ventajas:
-
Administración ágil de sus documentos.
-
Seguridad y confidencialidad.
-
Centralizar documentos en un solo espacio, liberando y optimizando espacios que pueden aprovecharse para fines más productivos.
-
Ahorro de tiempo en la gestión de documentos.
-
Optimización de los recursos humanos.
-
Sistematización de la información.
-
Agilidad en el acceso a la información de su empresa.
Para contactarse, pueden hacerlo por email a archivo@clubsanjorge.com.ar o al teléfono 03406-440333.
Un nuevo emprendimiento de servicios de Club Atlético San Jorge!