Primer Campus de Verano de Fútbol Femenino en el Club

04/12/2020 - 16:30

En Club Atlético San Jorge tendrá lugar el Primer Campus de Verano de Fútbol Femenino.

Será en el Estadio “Parque 23 de Junio”, está orientado a niñas y adolescentes (hasta 15 años inclusive) que tengan interés de practicar este deporte.

El auge del Fútbol Femenino se generalizó en todo el mundo y esta es la oportunidad para “las uruguayas” de realizar la actividad como primera experiencia.

La fecha estimada de inicio del CAMPUS DE VERANO es el 4 de enero hasta el 26 de febrero de 2021, toda la actividad será recreativa, si bien incluirá el desarrollo de técnica individual, actividades lúdicas y armado de juegos adaptados, como puede ser fútbol playa, fútbol tenis, Foot Golf y Futsal, entre otras.

Las Pre Inscripciones estarán abiertas desde el Miércoles 9 de diciembre en Secretaria de Socios, de 8 a 12 y de 15 a 19 o al whatsApp 3406 519792. El costo por las 8 semanas es de $ 800 y se puede pagar con Tarjeta Crediclub.

Te esperamos para juntos hacer realidad esta nueva propuesta.