Recibimos a un nuevo jugador australiano

29/10/2019 - 18:56

A través de nuestro Centro de Perfeccionamiento para Futbolistas, recibimos ayer a Umar Fureje, jugador australiano categoría 1999 que se desempeña como lateral izquierdo y volante. La temporada pasada jugó en Tigers F.C. en categoría Under 20 y ahora entrena en nuestro Club durante unos 35 días.

Su Plan incluye Entrenamientos de Técnica Individual, en nuestro Centro de Perfeccionamiento Atlético y en campo con diferentes categorías, y partidos amistosos.

Mañana disputaremos un amistoso ante Empalme Central de Villa Constitución. Cabe destacar que también jugará Yoda Robinson Gonzalez, futbolista australiano que se encuentra en San Jorge por 2 meses realizando su Plan de Entrenamiento.

En los próximos días se sumarán a nuestros entrenamientos 3 nuevos jugadores de Australia. Todos ellos llegan bajo la Supervisión del entrenador Gabriel Wilk, quien desde hace muchos años dirige en la NPL 1 de Canberra.