La Sede Social

Un edificio de 2.200 m2 conforma su imponente SEDE SOCIAL. Allí funciona su RESTAURANTE / CONFITERIA, con gran capacidad, confort, y variedad en platos fríos y calientes. Posee una amplia sala de televisión y una sala de Juegos de salón independiente.

Además cuenta con una amplia SALA DE USOS MÚLTIPLES, ideal para Convenciones, Conferencias, Cursos u otras actividades.

A su vez funciona en esta SEDE SOCIAL la SALA DE BILLAR, con 5 meses y tribuna para el público asistente. También aquí funciona la ESCUELA DE AJEDREZ, con su propio local y la SALA DE COMISIÓN DIRECTIVA, el lugar donde se toman las grandes decisiones.  Las canchas de BOCHAS se ubican en el sector posterior, son 5 en total: 2 con Piso Sintético y 3 con Piso convencional. En el sector superior se pueden observar los partidos en forma muy cómoda y confortable.

En la planta alta de este edificio se instaló la GALERIA DEL RECUERDO, un lugar donde se brinda homenaje a los deportistas, dirigentes, socios y personajes que hacen a la realidad de la institución, allí están todos los trofeos, recuerdos y se refleja la HISTORIA de la entidad.