Entre los 4 mejores de la Copa Ciudad 2022 Sub 13

22/06/2022 - 08:05

Nuestro equipo participó el fin de semana del Abierto organizado por el Club Ciudad de Buenos Aires. Clasificamos en primera instancia a la Copa de Oro y finalizamos en el 1° lugar de la zona para disputar los cuartos de final. El lunes, ante Vélez Sarsfield, ganamos 2 a 0 y en semifinales caímos con San Lorenzo de Almagro. Luego, en el partido por el 3° y 4° puesto caímos ante el local.

Excelente experiencia para nuestras jóvenes jugadoras, que además tuvieron la posibilidad de compartir entrenamiento con la Selección Argentina Femenina en el CeNARD.

Jugadoras: Olivia Angelinetto, Zoe Di Tomaso, Sol Domínguez, Ariana Zupichiatti, Malena Vagliente, Narela Sánchez, Ernestina Zimaro, Camila Bitschin, Indiana Buyatti, Camila Tenuta, Angelina Berta Faienza, Agostina Pivetta, Emma Marchegiani, Martina Schipper. Entrenadores: María José Suarez y Mauro Boasso.