Finalizó con gran éxito el Promesas

08/12/2019 - 20:36

Finalizó hace instantes, con gran éxito, el Torneo Internacional "Promesas" de Fútbol 2019. Con récord de inscriptos, 109 equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.

En categoría 2006, Patronato de Paraná "rojo" se coronó Campeón Copa de Oro tras vencer en la final a la Liga Departamental San Martín por penales. En Copa de Plata, nuestro equipo fue Campeón y Provincial de Rosario Subcampeón.

En 2007, Atlético de Rafaela ganó Copa de Oro al derrotar a Talleres de Córdoba. Patronato "negro" obtuvo Copa de Plata al superar a Sarmiento de Resistencia.

En 2008 Atlético de Rafaela Campeón Oro y AFIJ Fútbol Subcampeón. Juventud Guadalupe se quedó con Copa de Plata y Villa Minetti 2ª.

En 2009 Romperredes de Las Parejas Campeón Copa de Oro y Sportivo Mac Allister Subcampeón. Mientras que en Copa de Plata, Juventud Unida de Cañada Rosquín logró el título seguido por Sarmiento "C"..

En 2010 Veintediez de Uruguay fue Campeón Copa de Oro al vencer a Atlético Pilar. San Martín de Carlos Pellegrini ganó la de Plata seguido por Juanicó de Uruguay.

En 2011, el Campeón Copa de Oro fue Atlético Tucumán y Subcampeón La Barranca. Por Copa de Plata, nuestro equipo "rojo" fue Campeón tras vencer a La Emilia.

Felicitaciones a todos los profesores, Sub Comisión, padres, colaboradores por el enorme esfuerzo para desarrollar la gran fiesta del Fútbol Infantil.