Se abrió la posibilidad de una Alianza Estratégica con dos Clubes de Brasil

25/04/2019 - 16:11

En los últimos días hemos tenido la visita a nuestra Institución de dirigentes y funcionarios representantes de dos Clubes del fútbol brasileño, nos referimos a Sport Clube Ivoti (estuvo su Coordinador General Sandro Rogelio Blum y el Consejero Ernesto Guedes, ex Director Técnico de Gremio, Selección de Honduras, Selección de Bahrein, entre otros muchos equipos) y Cascavel Clube Recreativo (a través de su Manager Sergio Martínez). Fueron recibidos por integrantes de Comisión Directiva, con quienes intercambiaron ideas y participaron de una cena en nuestro Hotel Monumental.

Al día siguiente, tal lo establecido, recibieron toda la información sobre la metodología de trabajo de nuestra Institución a nivel deportivo general, cómo se compone la Organización y poniendo énfasis en el desarrollo de nuestro Centro de Perfeccionamiento para Futbolistas. Estuvieron presentes nuestro Gerente General, Gerencia Deportes, con el coordinador General de Fútbol Menor y Gerencia de Marketing.

A partir de estas reuniones, y luego de recorrer las instalaciones y ver entrenamientos en terreno, especialmente CPA y Parque 23 de Junio, se acordó seguir trabajando en la posibilidad de formalizar un Convenio entre los clubes mencionados para presentar futbolistas en Europa en forma conjunto, esto es posible ya que las institucionaes brasileñas tienen actualmente un Convenio formalizado con un Club Europeo.

Esta es otra alternativa para seguir trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros deportistas y brindarles herramientas para la potencial carrera profesional de aquellos jugadores propios más destacados o los reclutados mediante el proyecto que se lleva adelante.

Los dirigentes que nos visitaron se llevaron una gran impresión del Club y la metodología de trabajo que se aplica, se fueron entusiasmados en darle forma a un acuerdo futuro y pronto conoceremos detalles de la evolución de este emprendimiento.