Tercer puesto en el Abierto Nacional Sub 12 de Trebolense

13/06/2022 - 12:12

El fin de semana participamos con 2 equipos en el Abierto Nacional organizado por @trebolense, del que formaron parte 60 conjuntos de diferentes provincias.

El equipo "A" cumplió una destacada labor alcanzando el podio entre los tres mejores del torneo. Ganamos 7 de los 8 partidos (El Tala de San Francisco, Provincial de Rosario, Huracán B, Trebolense C, Juventud Unida, Sport Club Corralense de Corral de Bustos, Centro Social de Brikmann) y caímos en semifinales con Huracán de Las Breñas, Chaco, a la postre campeón. Equipo: Camila Bitschin, Indiana Buyatti, Camila Tenuta, Angelina Berta Faienza, Agostina Pivetta, Emma Marchegiani, Martina Schipper. Entrenadora: María José Suarez.

El elenco "B" también tuvo una destacada actuación, quedando a un paso de los cuartos de final de la Copa de Plata tras caer con @clubatleticomariajuana 2-1. Equipo: Avril Visconti, Julieta Vera, Julieta Garnero, Josefina Nicolini, Milagros Fabro, Tiziana Cabrera, Josefina Neirino, Lucía Cabral, Sol Vietti, Paulina Porporatto. Entrenadora: Agostina Pereyra.