Parque "23 de Junio"

El predio de FÚTBOL es uno de los principales atractivos del club. La ESCUELA DE FÚTBOL nuclea a 450 futbolistas de 5 años hasta los mayores que integran la Primera División.

El predio incluye un Estadio principal y 5 canchas auxiliares. Amplios espacios verdes, vestuarios, sala vip, etc.

Todos los años se realizan ENCUENTROS FORMATIVOS MASIVOS con la presencia de futbolistas de todo el país. Nuestro Club ha recibido a importantes figuras del fútbol nacional, tanto jugadores como técnicos.

Nuestras instalaciones brindan todas las comodidades. Esto convierte al Club en un excelente lugar para entrenamiento y concentración de planteles de alto rendimiento. Ejemplo de ello son las visitas de José Pekerman y Hugo Tocalli con el plantel de la Selección Nacional de Juveniles, o la presencia de equipos de relevancia como River Plate, Colón de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Talleres de Córdoba, Ferrocarril Oeste, Mitre de Santiago del Estero que llegaron para realizar pretemporadas y partidos amistosos en nuestras instalaciones.

Otras figuras como Carlos Mac Allister, Sergio Miguez, Ricardo Bocchini y Jorge Olguín pasaron también por nuestras instalaciones.